Objetivo 50mm

gracias Dany de todos modos jeje, seguire mirando haber si alguien pone algo barato de segunda mano por ahi y me lo puedo cojer a buen precio si no terminare cojiendomelo sin chip y luego el chip a parte para ponerlo que e visto q los venden si no me convence sin chip.
 
ya me lo he cogido al final con chip que por ebay.com me a salido a 18€ (por si a alguien le interesa), tonta de mi solo miraba en ebay españa y alli no encontraba nada jaja :-[, como el .com no hay nada y por ese precio no me lo e pensado, estaba el original de olympus tambien pero ese salia ya a algo mas de 40€, asiq el chino que por probar.... jaja
 
Hola,

Soy nueva en este foro y espero que podáis ayudarme. Soy aficionada-amateur a la fotografía y tengo una Olympus E-500. En estos momentos estoy haciendo un curso de fotografía para mejorar las imágenes que cuelgo en mi blog. Me han recomendado comprarme un 50mm f/1.4, he estado "investigando" y no encuentro dónde comprar dicho objetivo. ¿Alguien me puede ayudar? Le estaría muy agradecida porque estoy un poco perdida.

Muchas gracias de antemano.
 
Elyales, el 50mm f/1.4 lo compré en el mercadillo de Uro en Flickr o en el de la Bodeguilla, también en Flickr. No recuerdo exactamente en cual, pero en el hilo de compra-venta de cualquiera de esos dos grupos tienes siempre 50mm 1.4 y 1.8 en venta.
También si pasas por manualens.com suele aparecer alguno de vez en cuando.
 
Muchísimas gracias Boira por la pronta respuesta. Tomo nota :)


Boira dijo:
Elyales, el 50mm f/1.4 lo compré en el mercadillo de Uro en Flickr o en el de la Bodeguilla, también en Flickr. No recuerdo exactamente en cual, pero en el hilo de compra-venta de cualquiera de esos dos grupos tienes siempre 50mm 1.4 y 1.8 en venta.
También si pasas por manualens.com suele aparecer alguno de vez en cuando.
 
elyales yo me he comprado el 50mm 1.8 en ebay.com por 30€. echate un vistazo que siempre hay buenos precios. el unico pero que no son de españoles yo este se lo he piyado a una inglesa pero por el precio que me lo dejaba y segun las fotos que parecia en perfecto estado me tire a la piscina.
 
Atrás
Arriba