objetico bloqueado X960

IVANCITI

Principiante
Hola tengo una OLYMPUS COMPACTA X960, y ayer estaba  en el cumple de mi pequeña y todo iba muy bien hasta que cogió la cámara en un descuido y la tiro al suelo :( :(, la cámara estaba con el objetivo abierto porque estaba usándola pero se ha quedado el objetivo atascado y hace el intento de encenderse pero como el objetivo no responde pues se ha quedado inservible, alguien me podría ayudar? pasándome un manual o algo lo digo porque llevarla al servicio técnico  me saldra mas caro que comprarme otra y esta me gustaba mucho 

Hombre, ante un objetivo bloqueado por un golpe...no se si un manual podrá ayudarte mucho.
En cualquier caso, a ver si alguien conoce alguna solución. Suerte!!

IVANCITI dijo:
Hola tengo una OLYMPUS COMPACTA X960, y ayer estaba  en el cumple de mi pequeña y todo iba muy bien hasta que cogió la cámara en un descuido y la tiro al suelo :( :(, la cámara estaba con el objetivo abierto porque estaba usándola pero se ha quedado el objetivo atascado y hace el intento de encenderse pero como el objetivo no responde pues se ha quedado inservible, alguien me podría ayudar? pasándome un manual o algo lo digo porque llevarla al servicio técnico  me saldra mas caro que comprarme otra y esta me gustaba mucho

Hola... Bienvenido al foro, tenemos una sección de presentaciones.

Dudo que lo puedas resolver, los carriles del objetivo o el motor habrán quedado inutilizados. Compra otra cuanto antes. Ahora la tienes en Carrefouronline de superoferta, si es que te gusta ese modelo.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310004&strands=true&itemId=115801080

Atrás