Oasis of the yesterdays

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... después de unos días que apenas me daba tiempo a entrar para echar un vistazo a la cantidad de posts que se me quedaban por detrás sin ni siquiera ver, me atrevo a pediros opinión.

Aquí os dejo un procesado en sepia de la última "patera" que nos visitó en Vigo, el Oasis of the seas...

Oasis of the yesterdays by osukarukun, on Flickr

Espero que os guste y por supuesto se aceptan todo tipo de opiniones.

Gracias y un saludo.

Opino igual que Feracu, el procesado le viene muy bien, y de nitidez la veo perfecta. Pero creo que le falla el no poder verlo entero...

Saludos

Joooo... Ya lo siento, pero me fue imposible sacarlo entero porque se me perdía detrás del centro comercial de A Laxe, que comenzaba justo donde recorto...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

hop frog dijo:
si, coincido con el procesado pero la foto se ve extraña, el barco detrás de ese edificio...........

Ya, ese edificio es el puerto, por donde deben pasar los pasajeros para entrar y salir del barco y, obviamente, lo tenían cerrado al público y no podíamos pasar. Además la foto está hecha en alto, ya que a pie de suelo era imposible sacarlo así. Mide 72 metros a partir de la línea de flotación... Imagina lo que tengo que estirarme para sacarlo a con esa perspectiva, jajajajajajajaja... Tuve que subirme al mirador del centro comercial para poder hacerla desde ahí.

Gracias por comentar y siento no poder poner remedio a vuestros comentarios.

Un saludo.

Atrás