Oasis de Chebika (Tunez)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Hola a todos,  despues de un tiempo, regreso con una fotillo.
Es el Oasis de Chebika en Tunez, cerca de Tuoz.
Como podeir observar, el cielo estaba nublado, solo es necesario que yo vaya a un sitio de vacaciones para terminar con la sequia g g g

Espero que os guste.

5166443225_be203fd1fc_b.jpg

Felix, cre4o que has colocado una foto muy chula con un buen encuadre, los verdes un poco bajos de luz, paro aun asi, con esta foto ta va ha servir para felicitar las navidades este año, aprecio un poco de ruido en el cielo y necesita mas caña.
Saludos

alvareza dijo:
que pasada de foto,,,tienes mas de esa zona?

Si, pero estoy un pelin vago g g g y si ves la original, son paisajes muy pobres, a los que hay que dar mucha caña para ver todo su esplendor.
Intentare subir mas, y si no, los pongo en el Flickr.

FelixEA dijo:
alvareza dijo:
que pasada de foto,,,tienes mas de esa zona?

Si, pero estoy un pelin vago g g g y si ves la original, son paisajes muy pobres, a los que hay que dar mucha caña para ver todo su esplendor.
Intentare subir mas, y si no, los pongo en el Flickr.

por fabro dime cuando lo hagas

un saludo

Por mi parte te diría que puedes intentar subir algo más el brillo o la iluminación, aumentando algo el contraste en la ladera de enfrente. El cielo lo veo bien. Quizá puedas oscurecerlo con alguna capa en gris neutro para oscurecerla dependiendo de la opacidad/transparencia.
Un curioso encuadre que muestra un oasis de los de libro (no de los de cuento): verde y después de una palmera solo piedra y arena. Y hazle caso al Pedf-idente: un marco con motivos navideños, una frase ocurrente (o simple Feliz Navidad) y solo debes enviarlo a quien quieras.
Ultimamente comento poco. Pero os leo. Los días parecen tener solo 12 horas y cada día tengo más cosas pendientes sin hacer.

me gusta mucho y a pesar del tiempo que hacia... falta mas luminosidad, un poco mas lenta la foto igual hubiera aumentado la luz.
saludos. ;)

Atrás