Nuva

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Aunque sea una chiguagua, la quiero como si fuera una persona, por lo que he decidido colgarla en este subforo. En esta ocasión, me he decantado por el blanco y negro. Quizás el encuadre no es el más perfecto pero la expresividad de su rostro lo dice todo:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La has puesto en el sitio adecuado. Un animal cualquiera se pone en "flora y fauna". Una integrante de la familia como Nuva hay que ponerla en el foro de "retrato". Preciosa la perrita (la pobre no se si recuperaria del flashazo). Lo del encuadre ya lo comentaste tu asi que...a por otra!!

Bueno...vale....de acuerdo...aceptamos a "Nueva" como animal de compañia...pero pon un foto de ella mejor enfocada...
Saludos

Buenos días...

¿mejor enfocada? yo la veo bien de enfoque, sobre todo los ojos, quizás haya perdido calidad la foto al reducirla, ya que no la he procesado por PS.

pito dijo:
La has puesto en el sitio adecuado. Un animal cualquiera se pone en "flora y fauna". Una integrante de la familia como Nuva hay que ponerla en el foro de "retrato". Preciosa la perrita (la pobre no se si recuperaria del flashazo). Lo del encuadre ya lo comentaste tu asi que...a por otra!!

Un buen resumen de lo que yo, poco más o menos, puedo decir (eso sí, mucho más largo). Hay que buscarle un encuadre mejor. Quizá hacieno la toma a la altura de sus ojos.
Venga, esperamos la siguiente.

Atrás