Nuevos teles Micro 4/3

Pedf dijo:
pito dijo:
La caracteristica tecnica que mas me interesa de la nueva E5 es.....el precio al que quedará la E3.

je je je...nos vemos los dos con una E-3 a muy buen precio...yo solo necesito un buen cuerpo..de camara se entiende...de los otroooooossss...agua que no has de beber...dejala correr..juuasasss
Pues mira, que quieres que te diga. Si el sensor no crece en tamaño, poco mas podra ofrecer la E5 que cachibaches añadidos y la E3 ya los tiene todos. A ver si nos hacen un descuentillo y pillamos las dos juntas ;)
 
Boira dijo:
Que sean 3! Si vamos en grupo seguro que algún descuentillo podremos arañar :D
pues venga, a ver si entre 3 no hacen un buen precio. y ademas con la promocion que le hacemos aqui!!!
 
Veo muy posible que fuji participe en el sensor de la E5, esto supondria el mejoramiento del rango dinámico y del ruido, aunque el tamaño seguiria siendo el mismo..
 
Una oferta interesante para ampliar el equipo de la PEN EPL-1

Según la página de Dpreview los precios serían:

40-150: 329€

75-300: 899€

La verdad es que el 75-300 tienta. A ver que tal están en las reviews.
 
Pues ea...voluntarios para pillar todos juntos la E-3, yo hago las negociaciones, que para eso es mi segundo oficio je je je
 
masivi dijo:
No le encuentro demasiado sentido al 40-150mm, ya que no entiendo la ventaja de tener 14-42mm + 40-150mm frente a 14-150mm teniendo todos aperturas similares...

Por lo que he visto por internet parece que la calidad del 14-150 no está a la altura.

Pero bueno, tu que lo tienes, ya nos dices tus impresiones.
 
josefeliciano69 dijo:
Una oferta interesante para ampliar el equipo de la PEN EPL-1

Según la página de Dpreview los precios serían:

40-150: 329€

75-300: 899€

La verdad es que el 75-300 tienta. A ver que tal están en las reviews.

¿900 lereles? ¿Están fumaos?... Con esa luminosidad (por no decir oscuridad) y una calidad, en el mejor de los casos, similar al 70-300 (según cuenta Valentín Sama en su web), no creo que el ahorro de peso y tamaño justifique un precio casi tres veces más caro que su primo del 4/3.
 
galavardo dijo:
josefeliciano69 dijo:
Una oferta interesante para ampliar el equipo de la PEN EPL-1

Según la página de Dpreview los precios serían:

40-150: 329€

75-300: 899€

La verdad es que el 75-300 tienta. A ver que tal están en las reviews.


Son precios aportados por ese portal a modo orientativo. Habrá que ver como se queda a la venta en España. No tiene sentido que cuesten mas que su equivalente en 4/3
¿900 lereles? ¿Están fumaos?... Con esa luminosidad (por no decir oscuridad) y una calidad, en el mejor de los casos, similar al 70-300 (según cuenta Valentín Sama en su web), no creo que el ahorro de peso y tamaño justifique un precio casi tres veces más caro que su primo del 4/3.

Al parecer el diseño óptico del objetivo 75-300 ha sido revisado con la inclusión de 2 elementos ED y 3 HR (High Refractive) que prometen reducir las aberraciones cromáticas. Además ambos vienen con la etiqueta MSC (Movie and Still Compatible) en alusión al silencioso y veloz sistema de autoenfoque que equipan, adaptado para el video.
 
Mmmm, creo que también me estoy tentando por la E-3, pero es que mi padrastro llevando al lado oscuro (nikon) porque el y tiene los objetivos, ( tiene la D80 y dos de los objetivos son de su vieja F100) y la verdad es que resulta bastante tentador porque solo me tendría que comprar el cuerpo, pero a la larga, para renovar el equipo con Nikon saldría bastante mas caro así que prefiero quedarme con Oly
 
josefeliciano69 dijo:
Al parecer el diseño óptico del objetivo 75-300 ha sido revisado con la inclusión de 2 elementos ED y 3 HR (High Refractive) que prometen reducir las aberraciones cromáticas. Además ambos vienen con la etiqueta MSC (Movie and Still Compatible) en alusión al silencioso y veloz sistema de autoenfoque que equipan, adaptado para el video.

Guay, pero 900 euros por un tele estándar, por muy silencioso que sea el enfoque y muy pocas aberraciones cromáticas que tenga, me parece una pa-sa-da. Ya sé que del precio de salida al que luego haya que pagar habrá diferencia, pero mucho tendrá que bajar para no ser carísimo. Joer, que un 50-200 lo puedes encontrar por ese precio y la diferencia de calidad, luminosidad y construcción es... Bueno, es que lo flipo, de verdad. Lei ayer el rumor, ya se hablaba de esos precios y, sinceramente, no me los creí. Pero si lo dice Dpreview...

Sólo falta que al final la E-5 sea una E-3 maquillada y pidan 2000 € por ella :mad:.

Saludos.
 
galavardo dijo:
Sólo falta que al final la E-5 sea una E-3 maquillada y pidan 2000 € por ella :mad:.

Lo dudo y mucho, desde 2008 o incluso antes se lleva esperando la E5, si tardan tanto será por algo creo yo.. (o eso espero)
 
SergioÁlvarez dijo:
galavardo dijo:
Sólo falta que al final la E-5 sea una E-3 maquillada y pidan 2000 € por ella :mad:.

Lo dudo y mucho, desde 2008 o incluso antes se lleva esperando la E5, si tardan tanto será por algo creo yo.. (o eso espero)

Se vera en Colonia. Cuando Olympus saco el sistema ultrasonico de limpieza del sensor, el lado oscuro aun limpiaban los suyos con mistol y estropajo. En su dia dije que compraria una reflex cuando saliera la primera con Live view, y oh casualidad! Oly y la 330...... otra vez. Olympus se puede permitir innovar pero no tengo muchas esperanzas en en la E5. Ojala me equivoque
 
Atrás
Arriba