Nuevo y con una pregunta

iraultza

Principiante
Hola ktal?

Soy nuevo en esto y tambien con la Olympua E-PM1. Estaba pensando en coger un objetivo gran angular (RAYNOX DCR-731 0.7X) creeis k merece la pena o es tirar el dinero?

Gracias y saludos a todos
 
Muy buenas!

Decirte que hay que puntualizar... y el RAYNOX DCR-731 0.7X no es en realidad un objetivo en sí mismo sino una lente que se acopla a un objetivo y hace las veces de angular.

A mi de nunca me han gustado estos artilugios.... la calidad mostrada no es comparable a la de un objetivo angular "de verdad"

Saludos
 
Esetribal dijo:
Muy buenas!

Decirte que hay que puntualizar... y el RAYNOX DCR-731 0.7X no es en realidad un objetivo en sí mismo sino una lente que se acopla a un objetivo y hace las veces de angular.

A mi de nunca me han gustado estos artilugios.... la calidad mostrada no es comparable a la de un objetivo angular "de verdad"

Saludos

+1 opino exactamente lo mismo  ;) :)
 
Como he dicho soy profano en esto. Y que me recomendarias acoplarle? O con el M.Zuiko digital 14-42 mm va de sobra?

La cosa es que a veces me he encontrado que no conseguia encuadrar todo lo que queria meter dentro de la foto por eso estaba mirando algo.

Gracias
 
¡OJO! No te estoy recomendando que te lo compres. Si estás empezando en esto, tómate con calma lo de comprar equipo. Pero si ya sabes que quieres un adaptador para angular, esa parece una buena opción.
 
Atrás
Arriba