Nuevo por aquí

Álex Verano

Principiante
Buenas tardes a todos:
Me llamo Alejandro y feliz poseedor de una OMD E-M5 II + 12-40  2.8 Pro + ED 60 Macro.
Estoy disfrutando mucho de este equipo y aprendiendo todo lo que puedo.
Tengo muchas dudas, pero confío ir resolviendo poco a poco.
Ahora estoy muy volcado con paisaje, y un poco de macros. También me gusta salir a la calle y recoger lo cotidiano.
En un par de semanas recibiré filtro degradado, pues tengo el problema de los cielos. Espero poder controlar esta técnica, pues a pesar del rango de 12.4, no puedo con los contrastes excesivos.
Saludos a todos!!!
 
Bienvenido...
Accesoriamente, antes de poner filtros, te sugiero que le pongas garra a lograr la exposición exacta antes de quemar los blancos. Eso de derechear que le dicen...
 
Corto dijo:
Bienvenido...
Accesoriamente, antes de poner filtros, te sugiero que le pongas garra a lograr la exposición exacta antes de quemar los blancos. Eso de derechear que le dicen...

Gracias por tú acertada anotación.
Mi caso es particular y es que no tengo el tiempo para estar en ciertos momentos en el lugar, cuestiones de familia, niños, mujer...que contar!!.
Así que tengo que disfrutar de la afición en horas centrales con ND + Polarizador, aprovechando un hueco en el trabajo (hora de la comida) y cuando estoy de viaje.
En planos amplios, a pesar de derechear sin pasarme y de llevar al límite de rango para luego quitar exp, no tengo la luz que necesito en primeros planos e intermedios. Estoy en ello, pero de momento no estoy satisfecho y sigo con la busqueda.
Saludos y atento a vuestras recomendaciones.
 
Atrás
Arriba