Nuevo Olympista

tevi

Principiante
Hola amigos, es mi primera intervencion en el foro, soy de León y hace unos años que me gusta la fotografia, hasta ahora he tenido principalmente Canon, una 80D y he decidido dar el paso a una sinespejo.
En principio pense que mi camara era la Fuji XT4 pero ultimamente he me dejado seducir por la Olympus.
Me encanta lo pequeña y ligera que es (para salir al monte muy comoda), que resista agua y perrerias y el estabilizador que tiene para tirar fotos a pulso.
Yo principalmente hago paisaje pero ultimamente le doy mucho a la fotografia de aproximacion, sin ser macro puro, ya que no tiro a bichos, si hago fotografia de detalle y abstracta, por lo que tener un estabilizador y la opcion de focus stacking me parece ideal.
De antemano agradezco opiniones sobre qué optica lo mas angular posible que iria bien para hacer fotos de acercamiento.
Estoy esperando que me dejen una M1 Mark II para probarla y ver que tal me hago al sistema, que es lo que mas pereza me daba de cambiar de sistema.
Por ultimo un comentario sobre esta comunidad, me sorprende mucho que con la cantidad de usuarios de Olympus que hay, este foro este tan parado, casi no veo intervenciones y a mi me gusta mucho interactuar y compartir opiniones sobre esta aficion.
Gracias y saludos.
 
Bienvenido compañero,  el Cambio de sistema es fácil en 4 salidas te haces con lo principal de la camara, la falta de comentarios es general en todos los foros en nikonistas Foro en el que dijamos me crié  también pasa, te animo a participar activamente subiendo fotos seguro que algunos las comentaremos

Un saludo Francisco
 
Atrás
Arriba