Nuevo movil ...consejos sugerencias, aplicaciones chulas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
a ver los movil adictos venid a mi!! jajaja 

a ver me an regalado un nokia 5800 navi edition (symbian) tiene jipiese y wifi ..

le he instalado lo siguiente :

- whatsapp ( ke aun no lo he usado )
- shazam  ( ke es super util para cuando no sabes el titulo o  el grupo canta una cancion )

alguna sugerencia? alguna utilidad chula pero ke sea practica?

Pues, tendrías que acudir al oráculo de los adolescentes, lo saben todo!!!!!!
Yo llevo una BlackBerry y te aseguro que el  whatsapp va muy bien.
Saludos

Aleluya !! despues de 30 lecturas alguien a respondido !!  :D

gracias Pilar , ya lo  he probado esta tarde con zuli ( la generala ) y si es verdad ke va de lujo  :)

Ostras, ya te he enviado una sugerencia el Facebook, pero lo pongo aquí igualmente.
¿Qué sistema operativo tiene?
Una calculadora de exposición para cuando trabajes con filtros ND puede ser útil. Para Android son gratuítas.

Boira dijo:
Ostras, ya te he enviado una sugerencia el Facebook, pero lo pongo aquí igualmente.
¿Qué sistema operativo tiene?
Una calculadora de exposición para cuando trabajes con filtros ND puede ser útil. Para Android son gratuítas.
es symbian de la serie 60s , ya te respondi jajaj, no se de donde se baja la calculadora

No sé si funcionará para Symbian...
https://rs168l33.rapidshare.com/#!download|168l32|96314920|BULBMODE.jar|12|R~0|0|0

Boira dijo:
No sé si funcionará para Symbian...
https://rs168l33.rapidshare.com/#!download|168l32|96314920|BULBMODE.jar|12|R~0|0|0
en un rato te lo digo, lo acabo de descargar

edito : probado y funcinando !! gracias boira !! aunke aun no entiendo bien como usarlo

Hola Mackote

Yo tengo un 5800 pero no lo tengo dado de alta de Internet, lo que tengo y es bastante útil para mi, es que encuentres la aplicación de la Linterna,las bombillas del flash se encienden y tienen bastante potencia

Un saludo

Visago dijo:
Hola Mackote

Yo tengo un 5800 pero no lo tengo dado de alta de Internet, lo que tengo y es bastante útil para mi, es que encuentres la aplicación de la Linterna,las bombillas del flash se encienden y tienen bastante potencia

Un saludo

gracias !! ya lo tengo instalado , no te hace falta dartede alta en internet, para instalarle ciertas cosas o otras con el wifi te sirve  ;)

Atrás