Nuevo intento con la niebla y nocturno

Ésto ya es otra cosa. Si observas verás que el cielo te sale de un azul intenso con las últimas luces, eso es debido a que el balance de blancos trata de compensar las luces amarillas de las farolas, por eso se le llama la hora azul y que yo siempre recomiendo fotografiar nocturnas urbanas en ese momento.

En ésta foto, el ambiente está muy bien captado, quizás para mi gusto la perspectiva está un poco baja, creo que un ángulo ligeramente superior habría mejorado algo el resultado general, tal y como está me parece un adelanto importante y una mejora sustancial

Puf, debo estar fatal porque lo primero que se me pasa por la cabeza es que gibosas manos cadavéricas, aprovechando la soledad de la noche, salen de las entrañas de la tierra con sabe Dios qué intenciones :o... Para mí, inquietante ;D.

Me gustaría ver completos los dedos, ¡digo!, las ramas del árbol de la derecha ;).

Impresionante¡¡¡¡¡¡¡ me gusta mucho¡¡ :) Y Galavardo..... si tu dices que estas mal... yo estoy peor,  lo que me he imaginado con esa niebla... ese camino solitario.... es una carroza tirada por 2 caballos negros... y dentro...jack el destripador....

brend@ dijo:
Impresionante¡¡¡¡¡¡¡ me gusta mucho¡¡ :) Y Galavardo..... si tu dices que estas mal... yo estoy peor,  lo que me he imaginado con esa niebla... ese camino solitario.... es una carroza tirada por 2 caballos negros... y dentro...jack el destripador....

El espiritu navideño!!! ;D ;D ;D
Está muy chula la foto

Atrás