Nuevo intento... ahora con un cactus

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... vuelvo a la carga con el aprendizaje de la macro y mis nuevos tubos de extensión... a ver qué os parece esta de mi mini-cactus que me regaló mi mujer...

Espero que os guste.

_DSC9728 por osukarukun, en Flickr

Saludos.

Hola,veo un poco raro el encuadre,no se si me equivoco pero parece que la parte enfocada esta muy a la derecha de la imagen.Lo suyo es que intentes un encuadre con la regla de los tercios o otro,y que la la parte enfocada este mas a la vista y el fondo desenfocado,un saludo

athos dijo:
Hola,veo un poco raro el encuadre,no se si me equivoco pero parece que la parte enfocada esta muy a la derecha de la imagen.Lo suyo es que intentes un encuadre con la regla de los tercios o otro,y que la la parte enfocada este mas a la vista y el fondo desenfocado,un saludo

Pretendía enfocar lo que está enfocado, pero veo que la composición de la zona desenfocada no convence o no dice... gracias por pasar compañero.

Un saludo.

Ahí, ahí!! Dandole caña al macro!! :)
Yo tambien creo que la zona enfocada debería estar en una zona mas "principal" porque la vista es tozuda y de entrada parece que lo que debieta estar en foco no lo está y en su sitio hay una flor mas pequeña y desenfocada.
Un saludo

Atrás