Nuevo en un mar de dudas

Pollok

Principiante
Hola soy nuevo y aprovecho la ocasión de presentarme para exponer mi caso, a ver si me orientáis.

Quiero iniciarme en la fotografía de naturaleza y especialmente macro. Llevo días viendo cámaras y leyendo opiniones en foros en busca, como diría mi abuela, de algo bueno, bonito y barato, sobre todo lo último vaya a que se me pase esta fiebre, y además mejor no empezar la casa por el tejado.

El caso es que había pensado en la olympus SP800UZ. Y aunque lo tengo casi decidido me gustaría conocer opiniones de primera mano.

Pues eso, que gracias de antemano y enhorabuena por este foro, que se respira en él muy buen ambiente
 
Bienvenido a Olympistas.

Sobre tu pregunta, yo nunca he probado esa cámara, pero dudo que sea buena idea meterse en fotografía de naturaleza con una compacta, por muy "prosumer" que sea, más aún si no tiene controles manuales, y no me quiero equivocar, pero creo que la 800UZ no los tiene. Piénsatelo bien porque a veces, queriendo reducir el gasto, se acaba gastando más ;).
 
Bienvenido, y pienso igual que Galavardo. Una reflex y el 50 macro sería lo ideal en tu caso.
 
hola,primero bien venido al foro,yo también soy nuevo en este foro,y estoy muy agusto por aquí.
en cuanto a las cámaras,yo mi primer equipo lo compré de segunda mano,en los distintos foros encuentras muy buenas cámaras,con muy pocos disparos,y a buen precio,puedes tener un equipo decente por poco dinero,pero si no te gusta comprarle a desconocidos,y no te va lo de comprar cámaras de segunda mano,a mi no me dijustan las cámaras puente,claro que quizas no obtengas los mismos resultados que con una reflex,pero hay puentes bastante buenas,sobre todo fuji,tiene una que no recuerdo el modelo pero de precio está cerca de los 350 e,yo me compre una fujifilm s5800,y el macro de fuji esta muy bien.y las pen tampoco estan nada mal de precio,y por lo que leo por aqui son fantasticas
 
Bienvenido :) :) :)
¿Macro-botellon? me apunto.
bromas aparte suerte con la duda desconozco el tema macro.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Galavardo la máquina es como dices, totalmente automática lo que en patosos como yo es una ventaja, al menos al principio. Tu argumento es de peso, a eso le temo pero bien mirado ojalá en un tiempo me arrepienta lo cual significará que se ha consolidado esta afición. Opciones como la que recomienda cocoliso también las he contemplado, pero en mi caso lo que más busco es versatilidad.

Lo que sí es seguro, después de haber visto este sitio, que mi próxima cámara será una olympus  :)
 
Atrás
Arriba