Nuevo en esto... desde Argentina

  • Iniciador del tema csosa76
  • Fecha de inicio
C

csosa76

Guest
Hola Olympistas: Les cuento que en realidad la que se dedica a esto de la fotografía es mi esposa. Hace unos días fue a realizar un tour fotográfico a Las Grutas, donde se realizan avistajes de ballenas y lobos marinos. Para ello adquirió una Nikon D5100 y por ende yo heredé una Olympus E-420, la cual estoy empezando a conocer y me gustaría que me orienten en esta máquina. Sé que es una reflex menor... pero me gustaría saber los pro y los contra de la misma. Desde ya, muchas gracias y espero tener preguntas más específicas para la próxima entrada.
             
 
Yo usaba una E-420. Si estas empezando, por ahora tendras mucho tiempo de Pros y casi ningun contra.

BIENVENIDO A


 
Bienvenido al foro!! Has "heredado" una buena cámara. Cualquier duda que tengas aqui estamos para ayudar.
Un saludo desde España
 
HOLA¡¡¡ bienvenido al foro compañero, esperamos tus fotos pero seguro que tu mejor instructora será tu esposa........ ;)
 
por que yo nunca heredo... ains... :(  :D

Pues buena herencia, asi que adisfrutarla, BIenvenido pasa ponte comodo...
 
Bienvenido !!!!... yo tengo la misma cámara y soy bastante novato, la estrené el 5 de mayo, pero si en algo puedo ayudar no dudes en enviarme un mensaje privado.
 
Gracias por los mensajes de bienvenida. Muy acogedores, por cierto. Con respecto a mis dudas, si... tengo muchas y espero sacármelas con ustedes. Desde ya, muchas gracias...
 
Atrás
Arriba