nuevo con e-pl1

duque2002

Principiante
Hola a todos, soy nuevo en el foro, queria saludaros y mostraros mi admiracion por lo que sabeis, como podeis entender tambien soy nuevo en la fotografia y deciros que os preguntare y os preguntare. Empece con una compacta, la mejore y ahora tengo una e-pl1 con un 14-42 y un om 135mm con adaptador que me regalaron, casi todas mis dudas vienen por este ultimo, mi primera consulta seria consejos para el om y si tengo que pensar en algun otro objetivo para estar medio cubierto. He visto un 40-150 en factorydigital por 150 que os parece,os agradecco de antemano todas vuestras respuestas.

Bienvenido al foro, estrenas tu el 2013!!
El 40-150 es muy buen objetivo (mejor que lo que su tacto aparenta). 150 € es buen precio pero en Mediamarket se pillaba hasta ahora con una bolsa Olympus Pen y una SD de 8 gb por 129. Yo llevo unos dias dandole caña y me gusta mucho..
Un saludo y aqui estamos p'ayudar.

¡Bienvenido!

Muy buena adquisición. La EPL-1 es muy buena cámara. Lo digo porque la tuve y muy satisfecho.

El 40-150 que tienes a mi me parece bueno, bonito y barato. Puede ser que no sea la joya de la corona (seguro que su equivalente en Panasonic es mejor), pero a mi me parece muy bueno para el precio que tiene.

Si vas a pillarlo, opta por la última versión (M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:4.0-5.6 R), cuyo enfoque es casi instantáneo y silencioso.
Aqui tienes el enlace a las características
http://www.olympus.es/site/es/c/cameras_accessories/pen_om_d_cameras_accessories/pen_om_d_lenses_adapters/m_zuiko_digitaled_40_150mm_14056r/index.html

Bienvenido!!!!!!
Ah yo tengo el 40-150 y como dice pito no es el sunmun de los objetivos, pero complementa muy bien al 14-42
y es mejor de lo que aparenta, y por ese precio no encontraras nada mejor; por cierto Foto Artus lo tiene a 111 Euros en su pagina Web.
Saludos desde el sur del sur.

Gracias Pito, tuve que ir a tres MM, por que tienen distintos precios pero en el de san sbastian de los reyes 129 con bolsa y tarjeta, ya lo tengo muchas gracias por tu ayuda y el resto pa unas cañas cuando quieras

Atrás