Nuevas actualizaciones E-M1 E-M5 II, y más

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Hoy han salido otras nuevas actualizaciones para estas dos cámaras que afectan a la estabilización (!pues ya que que iba bien!) además hay actualizaciones desde el día 28 de Enero de las otras OMD. También de objetivos.
Este es el enlace: http://www.olympus.co.jp/en/support/imsg/digicamera/download/software/firm/e1/

¡Hecho!

En pricipio para la E-M5_Mark II sólo dicen que han mejorado el sistema de estabilización. Estoy contigo, ¿si ya era bueno, ahora ....?

Gracias por el reporte y un saludo,
Pere

Estos ingenieros...los informáticos tenemos un dicho: "si funciona, no lo toques"  ;D

Ahora que ya han pasado unas semanas. ¿Qué tal les han sentado esas actualizaciones?

Saludos

En cuanto a la  E-M5_Mark II, todo OK, no he notado ningún cambio para mejor (el sistema de estabilización ya funcionaba bien antes)  y, lo que es más importante, tampoco para peor.

Lo que tengo ganas es de que llegue ya la temporada de bichos para probar generoamente el horquillado de enfoque implementado en la versión 2.0  :P.

Saludos,
Pere

Pere dijo:
Lo que tengo ganas es de que llegue ya la temporada de bichos para probar generoamente el horquillado de enfoque implementado en la versión 2.0  :P.

Pere, si los bichos se mueven, no hay horquillado que valga.  :-\

Pau dijo:
Pere dijo:

Pere, si los bichos se mueven, no hay horquillado que valga.  :-\

Pau,

Si el motivo se mueve, claro que no hay apilado que valga. Pero te sorprenderías de los apilados que pueden hacerse en campo (entiéndase literalmente y "con bicho vivo") si sales a hacer las fotos a la horas que más conviene, temprano cuando aún están inactivos debido al frío de la noche. La próxima que suba al foro de "Macro" será un apilado realizado en esas condiciones. Te avisaré  ;).

Saludos,
Pere

No si ya .... estoy al caso de los apilados de campo ya. Toca madrugrón !!  ;D

Atrás