Nueva Pen E-P5

JoeMiller

Olympista Habitual
Inspirada en la cámara PEN-F de 1963 pero con unas características alucinates: Enfoque ultra-rápido, obtuación de vétigo, wi-fi incorporado... en fin...

fp_camera_trad2_feature1_step_1.png

Más info: http://www.olympus.es/site/es/c/cameras/pen_cameras/pen/e_p5/index.html

Es una preciosidad, posiblemente sea la cámara más elegante actualmente (para mi gusto, claro).
Lástima que no tenga visor, y sobre todo el precio, que creo que se han pasado un poco.

Saludos!

A mí también me parece una auténtica belleza y tiene unas prestaciones que en algún detalle concreto superan a la E-M5, pero el precio de salida me parece desorbitado, cuando la OM-D, con el visor incorporado, ya se encuentra sin mucha dificultad por menos de esos 1000 que empiezan pidiendo por esta PEN.

Lo que confirma esta cámara es que la pro que se espera puede ser sencillamente espectacular, incluido el precio :P.

Estos hilos los odio... buff que maravilla de maquina, es una preciosidad.

Lo que no mola es lo del visor. Y menos que saquen el VF-4 para ella ¿vale el VF-2? La verdad que lo del visor es lo peor de estas camaras, al menos para mi...

No quiero ni pensar como sera la evolucion de la OM-D5

La vi en el newsletter de Olympus y me parece una verdadera preciosidad. Que cosa mas guapa 8)

Yo seguiré esperando algo más grande que poder usar con mis objetivos 4/3.
Eso si, ya pueden darse prisa por que empieza a tentarme el Full Frame de Nikon...

Ya hay algunos precios publicados:

E-P5 Negra, Blanca o Plata + 14-42mm II R: 1.098,99 €

Sólo cuerpo: 999,00 €

Venga Felix comprate una OMD por menos de 670 y tienes visor,esta sellada y muy poco mas grande que la EP5,te lo agradecera el bolsillo ;D,un saludo

la om-d es una camara preciosa, pero sigue teniendo ese toque digital. pero esta tiene esas formas totalmente retro y ademas no tiene tornillos a la vista mas que por la parte inferior, que preciosidad, con sus dos ruedas de control, montura para flash etc. si le incluyeran un visor tipo fuji x100, seria la repanocha. por que oly hace estos cuerpos tan hermosos y no le pone ese visor retro aunque fuese optico?

ferrol15 dijo:
la om-d es una camara preciosa, pero sigue teniendo ese toque digital. pero esta tiene esas formas totalmente retro y ademas no tiene tornillos a la vista mas que por la parte inferior, que preciosidad, con sus dos ruedas de control, montura para flash etc. si le incluyeran un visor tipo fuji x100, seria la repanocha. por que oly hace estos cuerpos tan hermosos y no le pone ese visor retro aunque fuese optico?
Cuando dices un visor como la Fuji a que te refieres ,porque he probado la Fuji x100s y las XE-1,XPRO-1 y para mi gusto el de OMD tiene mejor calidad de refresco a pesar de ser de menos resolucion.un saludo

athos dijo:
ferrol15 dijo:
Cuando dices un visor como la Fuji a que te refieres ,porque he probado la Fuji x100s y las XE-1,XPRO-1 y para mi gusto el de OMD tiene mejor calidad de refresco a pesar de ser de menos resolucion.un saludo
me refiero a un visor en la esquina izquierda y si te soy sincero no me importa mucho la calidad que tenga, conque te permita encuadrar ya me conformo, es decir un visor optico ya me vale.

Atrás