Nueva en el foro!

LFG

Principiante
Hola a todos! soy nueva en el foro, me presento me llamo laura y hace cosa de 1 año me regalaron una reflex olympus, la E 510-,  la cosa es que me da verguenza admitirlo peeero no se usarla! siempre voy con modo automatico y se acabó! me he puesto el objetivo de aprender su funcionamiento, conocer la cámara, sus detalles y empezar a introducirme en el mundo! a parte que por mi profesion me iria genial saber!!
Espero que este foro me sirva de gran ayuda y espero yo también poder aportar algo!!
 
Pues como se suele decir,... valor y al toro... Verás como mientras aprendes te iras enganchando. Lo primero, aconsejable leer el manual y luego... fotos, fotos y más fotos... que es la mejor forma de aprender... y si necesitas ayuda, comentalo por aquí y estaremos encantados...
 
Bienvenida a casa. Pasa, hasta la cocina. Prueba nuestros "platos" y haremos lo propio con los tuyos. Lo mejor, que te leas el manual; que juegues con todas las opciones; que seas feliz con tu nueva amiga; que te dejes sorprender por lo que tu vista gusta ver. El resto vendrá solo.

El foro merece la pena, créeme. Y tu contribución lo hará más sólido, no lo dudes.
Te esperamos por aquí.
 
Bienvenida al foro, compañera.

Como ya te han dicho, lo primero es el manual. Leerlo y llevarlo siempre encima, en uno de los bolsillos de la bolsa de la camara. Te recomiendo que eches un ojo al blog de procesocruzado.com, es muy ameno y acaban de empezar, llevan tres capitulos, el ultimo en video y bastante practico para principiantes.

Saludos
 
Que majos tod@s!!! realmente tengo experiencias con algun que otro foro y estoy super contenta de los resultados y de la gente!!
Con el manual ahí he empezado hoy mismo! haber si durante estos dias de fiesta me lo puedo leer enterito! será un tostón pero creo que imprescindible!
Icarus, he entrado un momento al blog que me has recomendado a cotillear super rápido! tiene muy buena pinta! también me he bajado " apuntes " que se recomiendan en la seccion de libros! tengo trabajo!!
Mi objetivo es aprender muchisimo! el año que viene he planeado un viaje inolvidable por africa y me gustaria poder plasmar lo que mis ojos ven en foto!!!
gracias por la bienvenida!
 
Hola a tod@s!
Aún no me he comprado la E-420 q quiero comprarme y ya estoy enganchada a vuestro foro! Estoy leyendo,informándome... y lo siguiente será disparar, disparar y disparar... a ver qué aprendo. Aprendí nociones básicas con las analógicas en la carrera, xo casi ni lo recuerdo. Soy periodista y casi todos mis compis de curro, fotógrafos, periodistas, informáticos, grafistas...toooodos están enganchados al tema de las réflex, asíq  quiero ser una más jeje. Muy buena aportación la del blog procesocruzado.com. Le he echado un vistazo, me lo he puesto de favorito xa ir leyéndolo tranquilamente y si dios quiere y mi economía me lo permite, antes de q termine abril tendré el kit básico de la e-420...
Saludos a todos!
 
Bienvenida al foro, yo te aconsejo hacer montones de fotos con el manual en mano e ir comprobando como te quedan`para con el manual poder ir cambiando la configuracion, yo me lo he leido ya unas pocas veces pero no se te queda todo y se te olvidan las cosas , lo mejor es practicar y practicar y ponernos fotos para aprender tu y todos nosotros de los consejos de los compis.
saludos.
 
Bienvenida!!

Veras cómo a base de práctica y consejos de nuestr@s compañer@s vamos aprendiendo cada día más.
Con ganas de aprender y paciencia, seguro que irás mejorando mucho y creo que ganas no nos faltan.

Un saludo.
 
Animo chica, yo también estuve muy perdido con la reflex al principio, pero me dí cuenta que solo hay que perderle el miedo, lo demás llega rodando solo.
 
Atrás
Arriba