Novia extremeña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Os presento a la mujer de un primo mio... Aunque la foto es mía el procesado es de Frog (supervisado por mi mientras me explicaba como hacerlo)
raquelnovia.jpg

Espero que os guste.
raquelnovia2.jpg

Burutxa dijo:
Os presento a la mujer de un primo mio ... Espero que os guste.

La foto, supongo. Yo no le hubiera "amputado" los pies; el momento es oportuno a la par que espontáneo cogiéndoles en ese "espera que te arreglo el vestido". Y me gusta el procesado, si bien le intentaría subir ese brillo para que destaquen más los colores claros (no sé si el vestido es blanco o "hueso", pero aparentan estar algo apagados los blancos (camisas masculinas al fondo y ninguna blanca: muy raro, pero posible).

Y enhorabuena a tu primo por su reciente boda.

La verdad es que cuando la estaba procesando me fije en lo que comentas, pero ajustando los blancos al vestido perdia la calidez que tiene la parte baja de la foto por lo que preferí dejarlo así, pero en cuanto pueda os paso la versión con los blancos corregidos y opinais... En cuanto al tema de los pies, os aseguro que lo cortado es vestido, ninguna novia sufrio amputaciones durante el procesado de la foto  ;)

Os he subido la foto con el balance corregido y corrigiendo la firma, que aunque la edición es mía la foto es de Burutxa...  ;)

Subidos los blancos parece que pierde volumen la imagen. ¿Has probado un enfoque en paso alto, o con "separación de frecuencias" después de subir los blancos?
No sé, me falta brillo en la escena, y cuando lo parece pierdo los volúmenes. Fíjate en los árboles en la segunda toma, parecen semi-empastados.

Bueno, que opine otro que luego hay "alguna que viaja en escoba" (y no daré más pistas porque soy muy discreto) que dice que me fijo en demasiadas cosas. Menos mal que solo practica, de momento y que se sepa, la magia blanca.  ;) :D

Por cierto, como el recorte es ligeramente diferente, me ha despistado un poco (pareja de la derecha). Pero ya me he orientado.

hola, la primera tiene un tono demasiado ocre y oscuro para ser una novia radiante, la segunda al contrario esta demasiado suavizado el contorno de esta he incluso la hace dificil de ver, es como si estuviese movida. saludos. ;)

Atrás