TERNERO81 dijo:
es que tengo muchas ansias por mejorar en el manejo de mi camara y en comprar mas accesorios para mejorar
Por tener mas objetivos, mas flashes, mas filtros y mejores y un largo etc, no mejoras.
Aprende con lo que tienes por ahora, cuando realmente veas que necesites algo mas, compralo. No compres cosas si no sabes para que las vas a utilizar o si son imprescindibles, porque lo mas seguro es q se quede en el armario e inculso te olvides de ello.
Hablas de la variedad de Canon y Nikon, por ponerte un ejemplo, Canon, en vez de sacara nuevo software para una camara, te saca otra nueva camara. Mira hacia olympus, y aun se está tradando de mejorar la E-3, la cual mucha gente espera su substituta. El marketing que tienes Canon no lo tiene nadie, eso está claro, pero no quiere decir eso que tenga objetivos "mejores" tal y cual. Olympus tiene su serie profesional, con grandes ópticas, pero claro, pagalas. Vas a tener menos, pero eso no quiere decir que peor. Si quieres variedad y poder comprar muchos accesorios lo ideal es una marca con mucho marketing como son las 2 que mencionas, las cuales también tienen buenísimas camaras. Por mi parte y modestia opinión, lo veo una tonteria, no digo que Olympus sea mucho mejor ni nada de eso, pero si diferente. No se sigue la misma filosofía. Solo ago que contrastar ideas, tu verás lo que se adecua mejor a tus necesidades. Si hay algo que tengo claro, es que cualquier camara, però absolutamente cualquiera, es buena, però lo que tienes que hacer es conocerla y usarla, usarla mucho. Un saludo.