NOVATOS EN LA FOTOGRAFIA,AYUDEMOSNOS

TERNERO81

Principiante
POR FAVOR SOY NUEVO EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFIA Y ME GUSTARIA ME ACONSEJASEIS DE COSAS QUE SON IMPRESCINDIBLES PARA EMPEZAR. ME EH COMPRADO UNA OLY E-620 CON EL KIT DE 2 OBJETIVOS , COMPRE LA MOCHILA Y NO SE QUE SERIA MAS IMPRESCINDIBLE. TAMBIEN ME GUSTARIA ME DIJESEIS LAS COSAS QUE VAIS DESCUBRIENDO DE LA CAMARA, PARA IR PROBANDO COSAS NUEVAS.
UN SALUDO
 
SergioÁlvarez dijo:
Algo imprescindible para empezar es leerse el manual de la camara, con paciencia y camara en mano.
aaaamen y tambien no gritar ( escribir en mayusculas equivale a gritar en los foros y chats y en textos largos dificulta la lectura )

leete bien el manual y mirate el dvd que te venia con la camara es muy util  y si ya despues tines dudas y tal pide consejo y asi aprendemos todos ,  lo primero ke tienes ke areglar es lo de la inclinacion de las fotos ke comentaste.. en otro post  ,. leete bien el manual. ;)
 
que diferencia ahi de los objetivos de mi camara a los om. que creo que ahi adaptadores para ponerlos. es una duda que tengo porque veo mucho objetivos om y no se si podria ponerlos con un adaptador y si es buena opcion
 
Bienvenido al grupo, Ternero81.

Lo primero, pedirte por favor que no uses las mayusculas, ya no porque parezca que gritas sino porque visualmente es un poco molesto, dicho esto vamos a tu peticion.

Ya tienes la bolsa, bien.
Imprescindible imprescindible a parte de lo comentado es la tarjeta de memoria que doy por hecho que ya tienes  ;D.
En cuanto al tema de los filtros puedes, como te han sugerido, comprarte un protector uv. Luego iras a por un filtro polarizador y mas adelante cuando quieras ir con todo el arsenal buscaras por ejemplo un filtro de densidad neutra. El protector yo no lo considero fundamental porque si te compras un polarizador y lo llevas siempre puesto te protegera igual ademas de polarizar cuando gires el anillo.