novata

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pco

Olympista Habitual
nunca he sido aficionada al macro pero probé con el 12-50 en casa y ya se que el encuadre no es bueno pero como la veis? para ser la primera , o eso no es macro sino aproximación
la foto-17 por PILAR CANYISA, en Flickr

hola, no no es un macro, es un primer plano........el macro se denomina a una foto mucho màs en detalle, por ejemplo de una de las flores en primerísimo plano. La fotografia comparte mucha terminologia con otras artes visuales como el cine, la pintura y por supuesto el cómic.........

Muy Buenas,

Independientemente de ser macro o acercamiento, me gustan los tonos que has obtenido en el desenfoque, eso si, molesta un poco el mueble que se ve a la izquierda.

un saludo.

Me encantan los tonos que has conseguido. Pero estoy de acuerdo con Suaves, el desenfoque de lo que hay a la izquierda de la foto rompe un poco.

Por cierto, ese objetivo, el 12-50 es uno de los que me estoy planteando. A ver si pones más fotos macro con él.

Un saludo.

Teneis razon pero era para ver nitidez y no me preocupe del fono, intentare subir mas con l 12-50 macro a ver que os parece, a verdad es que me planteaba el 60 macro pero visto lo visto creo que de momento paso de sobra con este.

Atrás