Notre DAme

esetribal

Gurú Olympista
Recuerdo que hace tiempo os enseñé una muy similar en version nocturna ... ahora desempolvando fotos que tenía por procesar os ls presento a color.

SALUDOS

8075221.jpg

Pues la pregunta que me has formulado en la mia de la prueba del 7/14, te la formulo yo en esta.
Misma condicion de luz, por lo que aprecio ¿porque esa apertura de diafragma?
Compara las dos fotos y te daras cuenta cuanto bueno es ese cristal y la PDC que tiene.
Buena compo y encuadre.
Saludos

París, bonita ciudad que bien se merece una misa (para aquellos que así crean) y unas vueltas fotografiando cualquier rincón. Aunque no parece la mejor hora para hacer la toma (sombras justo debajo del puente dicen que era una hora muy central del día), lo cierto es que está bien resuelta. Yo me hubiera quedado en un recorte menos alargado, haciendo que la escalera que sube desde el Sena arrancara de la esquina inferior izquierda. Así "Notre Dame" no quedaría tan en la cúspide. Por lo demás bien. Una bonita estampa recuerdo de un viaje estupendo a, en mi opinión, uno de esos sitios al que hay que ir una vez en la vida (en la medida de los "posibles").

Bueno, que pase el siguiente que seguro que se le ocurren otras cosas sobre la verticalidad y/o perspectiva o clonados de antenas y personas así como de máscaras de enfoque.

À bientôt, mon ami!

Pero hombre de Dios... no tires de archivo, reune unos cuantos olympistas y vamos a hacer nuevos encuadres por el sitio  ;)

Gracias por pasar chicos!!!

Pedf, la verdad es que no me había dado cuneta de los isos... y sí, sin rodeos ni excusas, creo que no son buenos para la situación dada...... Seguramente os haya pasado.... hay veces que configuro unos exiff para una determinada foto y luego se me olvida cambiarlo después de 20 fotos.... jejejeje Creo recordar que un ratito antes de esta foto había estado disparando con el 70-300 algunos robados..... por eso de los pésimos exiff.....

Aún así, creo que tampoco se ha comportado nada mal el 14-54......  y el resultao que he obtenido no es malo en PDC precisamente.... veo bien enfocadito tanto el agua del sena como la catedral ...... alomejor el truco está en enfocar un puntito por debajo del punto medio de los planos..... pero no se lo digas a nadie....

SALUDOS

Atrás