NoTeEscondasQueTeVeo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
...parece estar diciendo el pajarraco.

Saludos  ;)

Pal aflo que me los tiene amaestraros! jiiiii  :0012393:

Has pasado por mis territorios y no has pagado el canon granuja, y encima esa percha, ¿solo teneis uvas en tu pueblo?  ;D ;D >:( >:( ,  y las puesto encima de mi palitroqure so canalla, proximo dia me llevare las tijeras de podar 8) >:( >:(
la afoto me gusta, dos siempre suman y la postura de ese miranda la hace mas guapa, algo satureision esos colores segun mi monitor :)

Algún palillo más te vas a encontrar cuando vayas, dos varillas de sauce cruzadas y sin bridas, si quieres puedes ponerlas componiendo de otra manera. Hace una semana me puse en el maletero toda la parafernalia pero hasta ayer no pude ir, bueno, que ayer me desperté a 5:00. (meandome)  y me dije, voy hoy que si no no voy, pensé que no eran horas de llamarte  :icon_sleep: me fui pronto y pasé por el otro sitio por si estabas.

Si, aquí en el móvil la veo más colorida, tendré que te calibrar de nuevo el monitor

Muy buena amigo te ha quedado fenomenal, como habéis  comentado lo del posadero os digo que es mejorable...jejejeje

Saludos.

ramonFc dijo:
Pal aflo que me los tiene amaestraros! jiiiii  :0012393:

pues casi Ramon hoy me he levantado y he asomado por encima del Hide y ni se inmutaba el cabron , me ha sorprendido estaba muy muy cerca. sin recorte si ves el fondo estoy de pie y a mano alzada, sera que estan de trabajos y amorios y estan acarajotaos no se... ;D ;D ;D

¡Qué fotazo! y qué colores, colores a rabiar. Además la parejita con la postura del de la izquierda ha quedado fenomenal.

Atrás