¿Nos vemos una puesta de sol?

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que mas me atrae es lo bien que queda el dibujo de las hojas del arbol y cómo enmarca la escena de esta pareja. Muy bonito.

una pasada de foto¡¡¡¡ la única pega esa valla........que no queda muy mona y distrae, pero por lo demás de lujo¡¡¡¡  :o

Salvo que yo la hubiera recortado por abajo (creo que la franja negra se puede estrechar sin que la imagen final cambie), un contraluz y silueteado muy digno. Y sabiendo lo complicado que es quedarse con la temperatura de color justa, para no alterar en demasía los colores de la escena, solo puedo descubrirme ante la imagen. Enhorabuena.

Visto que andáis muy "pesaditos" con el recorte... que nooooooo, jajajajajajja... ojalá siempre se me diesen tantos consejos como ahora...

PuestasyNocturna0025recorte by Oscar Fernandez, en Flickr

Aquí tenéis el recorte que me decís... sí es verdad que gana mucho más protagonismo las siluetas de los chicos, pero pierdo un poco de cielo que tanto me gustaba...

Espero que os guste y fuese esto a lo que os refiríais.

Gracias por pasar y comentar. No dejéis de hacerlo, por favor.

Saludos.

osukaru dijo:
... sí es verdad que gana mucho más protagonismo las siluetas de los chicos, pero pierdo un poco de cielo que tanto me gustaba...

A mí me gusta más. De todas formas, y salvo que sea para pasar a papel (en cuyo caso las medidas y proporciones son fijas), no te dé asco recortar solo por uno de los lados. En el recorte pierdes cielo porque segues manteniendpo la proporciones, pero puedes elegir 4/3 ó 2/3 ó Lo_que_sea_preciso/Lo_que_te_parezca_correcto.

Simplemente, si te vas a un 16x9 la cosa queda, en mi modesta opinion, algo mejor viédose más puesta de sol. Siento no poder subir la foto que he recortado (no me deja adjuntar un fichero y no puedo descargarla en algún sitio que permita compartirla). La idea es mantener las dimensiones en horizontal, recortando en vertical y, obviamente, sin deformarla)

Maravillosa...sin mas!!!!
Me gusta mas con el recorte...hera necesario,ahora esta perfecta.
Saludos.

A.D. dijo:
osukaru dijo:
... sí es verdad que gana mucho más protagonismo las siluetas de los chicos, pero pierdo un poco de cielo que tanto me gustaba...

A mí me gusta más. De todas formas, y salvo que sea para pasar a papel (en cuyo caso las medidas y proporciones son fijas), no te dé asco recortar solo por uno de los lados. En el recorte pierdes cielo porque segues manteniendpo la proporciones, pero puedes elegir 4/3 ó 2/3 ó Lo_que_sea_preciso/Lo_que_te_parezca_correcto.

Simplemente, si te vas a un 16x9 la cosa queda, en mi modesta opinion, algo mejor viédose más puesta de sol. Siento no poder subir la foto que he recortado (no me deja adjuntar un fichero y no puedo descargarla en algún sitio que permita compartirla). La idea es mantener las dimensiones en horizontal, recortando en vertical y, obviamente, sin deformarla)

Hombre, aunque el recorte ha sido muy grande aún me quedaba una foto de alrededor de 10 mpx, que poco más o menos un 20x30 puedes sacar sin pixelar. Y la proporción es 4:3, la original de mi cámara. Si me das tiempo recortaré en panorámica, lo que pasa que a lo mejor he pecado un poco de lanzado porque ni siquiera intenté hacer el recorte así, que ya me calculaba que no me iba a gustar.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Atrás