Nos quedamos sin playa

pai

Gurú Olympista
Desde lejos, un hombre mira al horizonte... ¿donde están las playas?... Los edificios no dejan ver nada.

DGF60481 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Me conformo con que entretenga, los datos están en flickr.
Un saludo.
 
Me gusta mucho esta foto y la historia que cuentas sobre el mar.
Hay algo muy interesante en esta foto y en esa historia y es que ésta última, la historia, se sostiene gracias a que se ve la silla plegable que lleva el personaje, lo que lo convierte en un bañista. Es esa silla plegable la que introduce en la foto el mar, que no se ve por ningún lado. Me pregunto si la foto sería la misma sin esa silla.
 
Me gusta que te fijes en los detallescomo la silla..., a mí el contraluz me transmite la sensación de dar mas fuerza al personaje, por que es la imagen de un ciudadano cualquiera, sin ponerle cara.
Gracias por pasar y comentar, un saludo.
 
kalimotxo dijo:
Me gusta mucho esta foto y la historia que cuentas sobre el mar.
Hay algo muy interesante en esta foto y en esa historia y es que ésta última, la historia, se sostiene gracias a que se ve la silla plegable que lleva el personaje, lo que lo convierte en un bañista. Es esa silla plegable la que introduce en la foto el mar, que no se ve por ningún lado. Me pregunto si la foto sería la misma sin esa silla.

Para nada, sin esa silla la foto sería otra, habría que empezar cambiándole el título a la toma.
Saludos.
 
Inspiradora, el título de hace los honores, yo hubiera cortado parte de la foto por abajo.
Saludos
 
Naret dijo:
Inspiradora, el título de hace los honores, yo hubiera cortado parte de la foto por abajo.
Saludos

Gracias por pasar y comentar, dejé mucho negro por abajo, por que el litoral ya no puede recuperarse...Las sombras van comiendóle terreno a la luz.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba