Norte del Monte Perdido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Humocky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Humocky

Olympista Participante
Va a hacer 15 dias que anduvimos por esta zona del Pirineo, aqui os dejo las primeras fotos. Dos panorámicas del Monte Perdido y Cilindro de Marboré tomadas desde el mismo lugar (Refugio de la Brecha de Tucarroya) a diferentes horas. La primera al poco de llegar y la segunda ya aprovechando las últimas luces.
Saludos.

5911662759_a9d9f7eb34_b.jpg

5912226530_7f2d58df0f_b.jpg

EL cielo me gusta pero el resto de los tonos los veo muy apagados, esa nieve tiene que tener mas fuerza. Creo que abusas mucho de las dos rocas una a cada lado. Para mi gusto sobra una de las dos. LA foto me parece interesante pero la puedes sacar mucho mejor provecho acertando con el procesado.

Creo no equivocarme diciendo que la toma de mañana es mucho más digna (luz, recorte y escena). Y "en hablando" de zonas de donde mis ancestros proceden dejo aquí el comentario, pues pecaría de subjetividad.
Gracias por visitar ese "trocico" de Pirineo de nuestro pueblo.

Las dos estan muy guapas, mas la primera que la segunda, la veo con mas fuerza y volumen, la segunda no esta mal, pero la falta aldo de garra y fuerza.

saludos

RUVAL dijo:
EL cielo me gusta pero el resto de los tonos los veo muy apagados, esa nieve tiene que tener mas fuerza. Creo que abusas mucho de las dos rocas una a cada lado. Para mi gusto sobra una de las dos. LA foto me parece interesante pero la puedes sacar mucho mejor provecho acertando con el procesado.

+1

me encanta la primera, la composicion, la luz y los colores. Sin envargo en la segunda a mi tambien me parece que los colores estan muy apagados.
Saludos  ;)

Pues son dos fotos diferentes del mismo sitio. Cada una tiene su cosa, a mi personalmente me gusta mucho más la primera por el encuadre, incluyendo el agua en la parte inferior y que las rocas de los laterales tienen menos presencia. Los colores de la segunda son muy interesantes, pero el encuadre es un poco peor.

Eso sí, a las dos les daría un poco de contraste y ya.

Saludos.

Las veo un pelín "postaleras" en el sentido de que parece un mirador, sin embargo la luz de la segunda, es muy buena.

Salu2

A mi ambas me piden más fuerza, aunque sólo sea un poco, me quedo con la composición de la primera y la luz de la segunda.

Gracias a todos por pasaros a comentar, a mi como parece que ha sido la opinion general, tambien me gusta más la primera. En cuanto a el abuso de las rocas a cada lado y la apariencia de postal que comentan algunos compañeros lo cierto es que es totamente intencionado. Se trata de reflejar un poco el sitio desde el que estan hechas, el refugio mas antiguo de los pirineos y uno de los mas aislados y dificiles de alcanzar a pie por su emplazamiento.
Saludos.

Atrás