Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustaria que me diga alguien cual de las fotos es la que mejor tiene la nitidez y enfoque. Aparte si alguien me puede decir como hago para sacar unas buenas nocturnas. Se aceptán todos los comentarios sean buenos o malos. Gracias
Yo te diría que la 2ª y la 3ª, de todas formas, tampoco están perfectas... Para sacar máximo provecho a las tomas nocturnas, lo primero es el trípode, lo segundo disparar con el temporizador y desactivar el estabilizador. A partir de ahí puedes hacer pruebas, principalmente con largos tiempos de exposición (no se si puedes en tu camara usar modo manual o darle prioridad a la apertura).
Yo personalmente me gusta mas la cuarta, las tres primeras hay demasiadas cosas que no deberian salir el foto, se aprecia mucho una fuente de luz que esta detras de la camara ¿puede ser un flash?, pero para poder comentar fotos, mejor de una en una, muchas de golpe, es complicado hacerlo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.