Nocturnas de Carballiño

carbacor

Olympista Participante
Me gustaria que me diga alguien cual de las fotos es la que mejor tiene la nitidez y enfoque. Aparte si alguien me puede decir como hago para sacar unas buenas nocturnas. Se aceptán todos los comentarios sean buenos o malos. Gracias
P2140521.jpg

P2140522.jpg

P2140528.jpg

P2140531.jpg

P2140533.jpg

Yo te diría que la 2ª y la 3ª, de todas formas, tampoco están perfectas... Para sacar máximo provecho a las tomas nocturnas, lo primero es el trípode, lo segundo disparar con el temporizador y desactivar el estabilizador. A partir de ahí puedes hacer pruebas, principalmente con largos tiempos de exposición (no se si puedes en tu camara usar modo manual o darle prioridad a la apertura).

Yo creo también que las más nítidas son la 2ª y la 3ª.

Desconozco las funciones de tu cámara, pero anota lo que te dijo Frogship del trípode, etc.

Un saludo

Yo personalmente me gusta mas la cuarta, las tres primeras hay demasiadas cosas que no deberian salir el foto, se aprecia mucho una fuente de luz que esta detras de la camara ¿puede ser un flash?, pero para poder comentar fotos, mejor de una en una, muchas de golpe, es complicado hacerlo.

Saludos

Atrás