nocturna silleiro

marinerocoy

Olympista Participante
Ahi os dejo una del faro de  silleiro, rompiendo la tarde  , a  ver  que os parece....
faro840x743.jpg

No esta mal la foto, solo corregir un poco la prespectiva.
Te la muevo a nocturnas.
Saludos

joe  pito, la saque  con tripode  y  temporizador.....pero  bueno .....
Por  cierto   Pito ya  que tenemos  la misma  camara  ,  ultimamente  estoy  notando que las  fotos  que me faltan  un poco de  luz  salen  con ruido de  mas  , a  que puede ser debido???

marinerocoy dijo:
joe  pito, la saque  con tripode  y  temporizador.....pero  bueno .....
Por  cierto   Pito ya  que tenemos  la misma  camara  ,  ultimamente  estoy  notando que las  fotos  que me faltan  un poco de  luz  salen  con ruido de  mas  , a  que puede ser debido???
Ten en cuenta que las nocturnas al ser una exposicion bastante laga es muy facil que salgan movidas aun con tripode y temporizador, por ejemplo por el viento aunque sea ligero. Prueba aponer el live view y en info pon la lupa veras como trepida con un simple soplo. En este caso a lo mejor es tambien algo de falta de foco, podria ser.

Hombre, el ruido en las sombras es siempre un problema, si la foto esta oscura y se procesa ''levanta'' mucho el ruido, las exposiciones largas lo provocan tambien y por supuesto si usas un iso alto se notará mas. De todos modos te dire que la 620 se porta muy bien en ese aspecto.  y en todos    ;D  un saludo

Atrás