Nocturna en rojo

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo me gusta ese LP! Fantástica la pintura roja en el árbol, ¿El suelo lo pintaste o es rebote?  Si hay que sacarle algo, por ser ya súper perfeccionista, le faltaría un cachín de árbol por la izquierda, pero ya te digo, me encanta, guapa guapa!

Un saludo!

Stoy deacuerdo , para kedar la img redonda hubiera sido mejor ke no me comiese ese trozo d árbol d la izq. pero iba con unos amigos con + experiencia y rapidez, yo soy un poco lentorro en la oscuridad, y les entraban las prisas, debería haber encuadrado mejor, pero como me gustaba el color conseguido  en la pintura con luz , la he dado por buena.

Gracias compañeros por pasar y comentar.

Salu2

Javier Malmierca dijo:
Stoy deacuerdo , para kedar la img redonda hubiera sido mejor ke no me comiese ese trozo d árbol d la izq. pero iba con unos amigos con + experiencia y rapidez, yo soy un poco lentorro en la oscuridad, y les entraban las prisas, debería haber encuadrado mejor, pero como me gustaba el color conseguido  en la pintura con luz , la he dado por buena.

Gracias compañeros por pasar y comentar.

Salu2

Pues diles a tus compis, que grandes de la foto nocturna (Mario Rubio y El Niño de las Luces) me han dicho personalmente que el mayor error de la fotografía nocturna es correr, así que no te metan prisas! Jejeje.

Un saludo!

JAJAJAJAJAJA :D es cierto compa, hay ke hacer las cosas despacio y con buena letra, también es ke a uno d ellos le staba llamando su Sñra sposa por teléfono y se preguntaba "ke hacia paý a esas horas" ;D

Salu2

Javier Malmierca dijo:
JAJAJAJAJAJA :D es cierto compa, hay ke hacer las cosas despacio y con buena letra, también es ke a uno d ellos le staba llamando su Sñra sposa por teléfono y se preguntaba "ke hacia paý a esas horas" ;D

Salu2

Eso pasa las primeras noches, luego se van acostumbrando... Jajaja

Esta en realidad esta hecha con un flash externo con una gelatina roja a +ó-90º con respecto al eje d tiro d cámara y la iluminación d la luna +ó- llena, a contraluz.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Salu2

Atrás