Nocturna de la Catedral de Compostela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azuimar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azuimar

Olympista Habitual
Buenas a tod@s!!
Ahí os dejo una nocturna de la Catedral de Santiago, para que hagáis eso que tanto os gusta, destripar!!!!  ;D ;D

Noite no Obradoiro por Azuimar La Ga, en Flickr

A mí no me disgusta tal cual está, más tétrica, con más sombras, más fría.... y teniendo en cuenta que data de Febrero, me hace recordar más ese momento en el que disparé. Más que nada yo no almaceno fotos, almaceno momentos y días.

Lo que vosotros queréis es esto, qué duda cabe que es más técnicamente perfecta!!Y a mí también me gusta!!  ;D ;D ;D ;D

10954906.81e70abb.jpg

Yo paso de destripar la foto de una dama....es que bno se que destripar. je je je

emic dijo:
ya le quitaron los andamiajes o la foto es antigua?

jeje, es del 4 de Febrero de este año. No, ya no tiene andamios!! Los andamios sólo se los pusieron en el 2010 para fastidiar a los turistas ...  ;D ... terminado el Xacobeo, incluso le limpiaron toda la piedra!!!!

Azuimar dijo:
emic dijo:
ya le quitaron los andamiajes o la foto es antigua?

jeje, es del 4 de Febrero de este año. No, ya no tiene andamios!! Los andamios sólo se los pusieron en el 2010 para fastidiar a los turistas ...  ;D ... terminado el Xacobeo, incluso le limpiaron toda la piedra!!!!
ahora estan en la quintana con andamios hace medio mes estaban puestos que iba yo todo dispuesto a quitar fotos a la catedral y ahi estaban, solo se las quite a la puerta santa.

Siento ser el repelente de la clase... pero un edificio inclinado, solo se permite en Pisa... en este caso, podias hacer corregido las torres en el momento de la foto (el resto se notaria menos)... otra cosa es que en la noche oscura no lo vieras bien... pero en el PC ??

Por lo demas, la luz, texturas y encuadre (quitando el tema ya comentado) me encanta.

Salu2.

Por mi parte como si subes un elefante rosa volando  ;D ;D ;D ,  verte por aquí de nuevo ya es todo un "fotón"  ;)
De verdad, me alegro.

De la imagen, dependiendo de lo que quisieras transmitir (para mi, evoca perfectamente ese ambiente de Santiago. Recogimiento cuando toda la fiesta ha pasado, magia, misterio..), no le voy a quitar razón al amigo Felix y si me permites y no va en contra de la voluntad de la autora, le daría algo más de exposición.
Por lo demás, veo un buen acercamiento al mundo de la noche  8) 8)

Saludos.

Pues a mi, puede ser porque estaba al lado en el momento de tirar la foto, o porque soy así de extraño por naturaleza, pero me gusta más la imagen distorsionada y oscura. Tal vez sea porque se trata de la ciudad donde vivo y conociendo su "vida interna" me parece que le va muy bien esa distorsión formal y la visión sombría y tenebrosa de las cosas, como que hay cosas que se mantienen en la oscura sombra pero están ahí.

Otra opción es que me haya dado un golpe en la cabeza o que llevar 6 actuaciónes con sesión vermouth y pase de noche consecutivas altere mi entendimiento (esto último es casi seguro, jejejejeje)

Saludos.

Welcome home, Azuimar ;D

Me gusta mucho la foto con ese ambiente oscuro tan "santiagues" La perspectiva hace ver la catedral inclinada pero el hecho de que la torrecita de la derecha lo este en sentido contrario evidencia que es el angular el que da esa sendacion y yo la veo bien equilibrada. Hacer nocturnas en Santiago debe ser un lujo!!

Me alegro mucho de verte por aqui.

para mi gusto le falta un pelin mas de luz , me gusta esa oscuridad y el tono de la imagen le dan un aire  " tetrico y tenebroso " muy wapo  ;D 8)

emic dijo:
yo  me quedo con la primera pero yo no cuento jejeje.

Tod@s contamos................. sólo hay distintas formas de ver las cosas!!!  ;D ;D ;D

La primera está requetechula, la segunda es más común, es la "típica"!!!!  :)

Azuimar dijo:
emic dijo:
yo  me quedo con la primera pero yo no cuento jejeje.

Tod@s contamos................. sólo hay distintas formas de ver las cosas!!!  ;D ;D ;D

La primera está requetechula, la segunda es más común, es la "típica"!!!!  :)
coincido contigo, la segunda es lo que se espera ver, y eso es lo divertido ver lo que no esperas.

Atrás