Noche Toledana

JJuguera

Gurú Olympista
A ver que os parece mi primera panoramica, y nocturna, de hace un par de semanas.
Las fotos fueron sacadas desde la Academia de Infanteria

10189607.12bcd127.1024.jpg

Las lineas de luz forman un dibujo interesante, lástima que se vea tan pequeñita, si aumento la imagen en el navegador pierde definición. En este tipo de fotos, al salirse siempre de la ventana me imagino que no importaría darles la suficiente altura.

no se si es mi monitor pero la veo muy oscura  :-\ ( me da ke lo tengo mal calibrado  ??? ) normalmente el alcazar esta mas iluminado ( de como yo lo veo claro esta.. )

podias poner los exif?

Benirrielo dijo:
lástima que se vea tan pequeñita, si aumento la imagen en el navegador pierde definición.

Ahora mismo tengo el hipernity cargando diez fotos, en cuanto termine os pongo el enlace del tamaño real

Saludos

No me disgusta Juanma...te va hacer falta un objetivo con mas luminusidad...
Saludos

Se me ocurren varias cosas:
- ¡Menuda vista tienen las instalaciones del ejército de su majestad!
- No sé si el Alcázar aparece como inclinado a la izquierda (quizá es mi vista)
- Te hace falta o un objetivo más luminoso o algo más de exposición. Yo también estoy de acuerdo.
- Una pano, nocturna no es nada fácil porque las iluminaciones suelen cambiar bastante. Y están muy equilibradas.
- Me gusta. Yo no creo que la sepa hacer mejor.

¿Hay más? Toledo es un lugar encantador para dejarse escurrir por sus callejuelas y congelar unas imágenes. Yo he de volver algún día.

A.D. dijo:
Se me ocurren varias cosas:
- ¡Menuda vista tienen las instalaciones del ejército de su majestad!
- No sé si el Alcázar aparece como inclinado a la izquierda (quizá es mi vista)
- Te hace falta o un objetivo más luminoso o algo más de exposición. Yo también estoy de acuerdo.
- Una pano, nocturna no es nada fácil porque las iluminaciones suelen cambiar bastante. Y están muy equilibradas.
- Me gusta. Yo no creo que la sepa hacer mejor.

¿Hay más? Toledo es un lugar encantador para dejarse escurrir por sus callejuelas y congelar unas imágenes. Yo he de volver algún día.

No esta inclinado, o al menos eso me dicen las reglas del ps. El efecto lo crea la cuesta que antecede la fachada del Alcazar. La exposición fue la mas idonea, tube tiempo de hacer varias tomas de prueba, mirarlas en el portatil y elegir la que me parecio mas idonea. Lo del cristalito, ya me gustaria a mi tener otro (veremos lo que tarda en llegar) ;) y no hay mas de Toledo a mi pesar. Solo pude sacar aquello que desde donde estaba podia ver, pero no descarto volver para ver la ciudad, mas seria una localidad muy interesante para organizar una Kdda (y muy cerquita de Madrid).

Me alegra que os guste, aunque admito que dista mucho de ser una panoramica extraordinaria, ya que me ha costado un monton hacerla "esta montada a "guevo"", sin montajes automaticos y nada de nada, corrigiendo las aberraciones del objetivo con la herramienta distorsionar del ps, enderezando todo lo torcido a mano, puff... cada vez que me acuerdo!!!!!

Saludos y gracias a todos por pasar.

Gracias por el tamaño tela de grande. Me acabo de hacer un edredón con él para esta noche toledana.  ;D

Joer, me parece buenísima, JJuguera. Mi cítrica mitad es casi toledana, así que esta noche le mostaré esta ídem que seguro le encantará.

Atrás