Noche de niebla

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajpalma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ajpalma

Olympista Habitual
Muy buenas a todos.
Comparto por aquí una foto que hice hace un par de noches. Me avisaron de que había una niebla interesante en una zona de mi pueblo y allí que me fui yo cámara en mano, pero sin tripode porque lo tenía prestado. El tripode me hubiese dado margen de mejora ya que tuve que disparar subiendo ISO y a máxima apertura para poder sacar la foto sin trepidar.

La verdad es que tenía duda de si subirla a Fotografía Urbana o Nocturna. Finalmente la he subido a urbana porque he revisado que no es exclusivamente fotografía callejera.

E-M5II + 45mm

Un saludo.

Te ha quesado muy chula. Tal vez la hubiese encuadrado desde el quitamiedos hacia arriba.

Un saludo

Artis dijo:
Te ha quesado muy chula. Tal vez la hubiese encuadrado desde el quitamiedos hacia arriba.

Un saludo

Muchas gracias por pasar y dar tu punto de vista ;-). Seguramente tenga alguna con más cielo, no lo recuerdo ahora mismo. Tampoco aportaba mucho más el cielo. A lo mejor en formato 16:9 quitando parte de abajo también queda bien.

Un saludo.

Q buen ambiente tenebroso has conseguido! Yo también hubiese recortado un poco por la parte de abajo.
Un saludo!

G.Zapata dijo:
Q buen ambiente tenebroso has conseguido! Yo también hubiese recortado un poco por la parte de abajo.
Un saludo!

Muchas gracias ;). Apuntado 2 de 2 en recorte en parte baja :).
Saludos!

Atrás