No tengo nada.....Pero soy Feliz!

Sonia ML

Gurú Olympista
(eso es lo que me decían)

Una opción de vida??? o una lección de vida??? Me quedo con lo segundo, porque a pesar de no tener nada, son capaces de sacarte la mejor de sus sonrisas y se te encoge el corazón.... pero no de pena.... sino de la lección de vida que te están dando..

(Disculpas porque la calidad de las fotos no son del nivel que hay en este foro)
Pero me gustaría que se viera la otra cara que nos presenta Tximo en su post "Robando miradas"

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Como que no tienen nada? Los dos primeros tienen una amistad incondicional de sus compañeros. Cuanta gente puede presumir de eso?
Muy bien dicho, una lección que deberíamos aprender. La sociedad en que vivimos nos hace valorar cosas efímeras y materiales.

De todas formas me gustan las fotos, captan ese momento de felicidad que comentas.

themanintherain dijo:
Como que no tienen nada? Los dos primeros tienen una amistad incondicional de sus compañeros. Cuanta gente puede presumir de eso?
Muy bien dicho, una lección que deberíamos aprender. La sociedad en que vivimos nos hace valorar cosas efímeras y materiales.

De todas formas me gustan las fotos, captan ese momento de felicidad que comentas.

Gracias themanintherain  ;)

Como siempre hay de todo en todos sitios... los hay que eligen ese tipo de vida porque le da la libertad de sentirse ciudadanos del mundo y no estar atado al "sistema" como lo llaman (aunque difiero de esa opinión, porque del sistema no se libra nadie) y también los hay que están así porque lo han perdido todo y no les queda más remedio que no tener nada cuando quieren tener un techo bajo el que cobijarse...

Es como todo, depende del punto de vista... y como digo siempre, detrás de una mirada hay una historia, y para poder opinarla, que no juzgarla, hay que conocerla. Y para acercarse a estas personas hay que intentar entender por qué motivo están ahí...

Y, por supuesto, siempre con el mayor de los respetos.

osukaru dijo:
Como siempre hay de todo en todos sitios... los hay que eligen ese tipo de vida porque le da la libertad de sentirse ciudadanos del mundo y no estar atado al "sistema" como lo llaman (aunque difiero de esa opinión, porque del sistema no se libra nadie) y también los hay que están así porque lo han perdido todo y no les queda más remedio que no tener nada cuando quieren tener un techo bajo el que cobijarse...

Es como todo, depende del punto de vista... y como digo siempre, detrás de una mirada hay una historia, y para poder opinarla, que no juzgarla, hay que conocerla. Y para acercarse a estas personas hay que intentar entender por qué motivo están ahí...

Y, por supuesto, siempre con el mayor de los respetos.
Soy de la misma opinión que el compañero, hay que saber cada caso en concreto y el porqué de la situación.
No obstante, las fotos me parecen muy buenas y creo que has conseguido plasmar lo que intentabas.

Un punto de vista diferente, pero que no cambia mi punto de vista sobre el tema.

Como comentan los compañeros cada persona es un mundo y cada caso es diferente. Aun asi me cuesta pensar que esa opcion de vida es voluntaria del todo. Mas bien es una opcion entre otras opciones no tan buenas.
Tengo la oportunidad de ver muchos casos de estos al dia, y esos momentos felices suelen ser efimeros.
Pero como esto es un foro de fotografia, creo que ya he hablado mucho  :-X

Sonia ML dijo:
(Disculpas porque la calidad de las fotos no son del nivel que hay en este foro)
La calidad de las fotos no las pone el foro, si no sus foreros, y todas y cada una de ellas tienen el mismo respeto y hueco.
Ademas, estas tres fotos que nos presentas, son muy buenas y eficaces, ya que muestran lo que quieren mostrar, sin artilugios.

Salu2.

Siempre que veo estos ciudadanos en cualquier parte del mundo donde me dezplace  me resulta curioso que todos tengan por compañero a uno o dos perros, gatos... siempre estan acompañados de una mascota.

Ellos tienen mas bondad, lealtad que muchos de nosotros...

Solo me queda decir que la foto lo expresa muy bien, son de buen agrado..

... y ojala aprendieramos algo de ello... no perder la sonrisa... Son tantos buenos momenton y tambien tan malos momentos que pasan por nuestra vida que lo importante es seguir con fuerza.

Están muy bien las fotos Sonia, bien captados esos momentos y respecto a las preguntas no creo que sean ni una opción ni una lección a no ser que sea una forma de vida libremente buscada ,cosa que dudo, nadie vive al margen del sistema porque éste nos tiene atrapados y sometidos precisamente para que no podamos escapar de él, los únicos que pueden vivir al margen del sistema son los mismos que lo inventaron y lo manejan...puff..acabo que ya me pongo con el mitín  ;D ;D ;D

Atrás