No te escondas pequeñín

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
13406414363_6a9949f9b8_c.jpg

Espero que os guste. Un saludo

Qué bonita! No sé por qué pero me ha recordado a aquel saltamontes con sombrero de unos dibujos muy antiguos... sí, sí, aquellos de una simpática abeja en un país multicolor  ::)  ;D ;D ;D

Me encantan las luces que has captado en este macro y por supuesto, la nitidez en el sujeto.
Un saludo.

Si el bicho hubiera estado de frente, sería la leche; pero aún así la foto está muy bien, me gusta el "marco natural" que lo rodea y la nitidez del mismo.

cocoliso dijo:
Si el bicho hubiera estado de frente, sería la leche; pero aún así la foto está muy bien, me gusta el "marco natural" que lo rodea y la nitidez del mismo.
De ahí el título, ya que cada vez que me ponía de cara el bichejo se daba la vuelta. Gracias por pasaros y comentar. Un saludo

Lubot dijo:
Qué bonita! No sé por qué pero me ha recordado a aquel saltamontes con sombrero de unos dibujos muy antiguos... sí, sí, aquellos de una simpática abeja en un país multicolor  ::)  ;D ;D ;D

El saltamontes se llama Flip, los dibujos Abeja Maya... y ahora hay una versión nueva y digital de los mismos... creo que se te hacen mayores los niños, jejejejejejejej...

Buena foto y me encanta el verde qeu lo rodea todo...

Saludos.

Atrás