No puedo con ellos

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Me dan fatiga, de verdad que los tengo aborrecidos.

Son los más desagradables, dañinos y porculeros del campo sin ningún lugar a dudas y además nuestra zona está apestada de ellos.

Si pones un comedero ellos se encargan de romperlo todo y de que no entre nadie más que ellos; si pones un bebedero más de lo mismo. Si estás a una especie la mera presencia del grupo echará a quien quieres fotografiar y así un día y otro, el día de la foto no permitieron la entrada de un ruiseñor que vive en el bebedero y era el objetivo. En fin, que tengo aborrecidos a los bichos estos, que además son hasta feos de narices

Rabilargo porculero

Olympus E-M1X & OLYMPUS M.300mm F4.0
ƒ/4.0 300.0 mm 1/200 ISO500
50008649172_161a8af086_c.jpg

mal vecino para los comederos y bebederos, ademas son escandalosos y muy desconfiados... no eres el unico que le tiene antipatia a este pajarete.

Mira si es malo que tiene un rabo largo como el demonio jjjjj
Pobre criatura tendrá que comer el hombre jjjjj.

Es una curruca macho no?  Pues en mi jardin hay una parejita y siempre estan hablando suave, sin pausa pero suave, sin molestar, y los carboneros y otros no se dejan tomar la posición. No se, igual tienes un macho dominador que lo altera todo  :icon_punal:

Pau dijo:
Es una curruca macho no?  Pues en mi jardin hay una parejita y siempre estan hablando suave, sin pausa pero suave, sin molestar, y los carboneros y otros no se dejan tomar la posición. No se, igual tienes un macho dominador que lo altera todo  :icon_punal:

El problema es que tengo a 40 jajajaja, además es un mal común, al menos por aquí abajo. A todos en mayor o menor medida nos afecta. A mi compañero se le han comido una higuera completa de brevas que tenía reservadas para las oropéndolas  :(. Te puedes imaginar como está  ;D ;D

Pau dijo:

Pau no le hagas caso a Juanmi que no se entera  ;D ;D ;D, no es una curruca es un Rabilargo
saludos

afloresa dijo:
Pau dijo:

Pau no le hagas caso a Juanmi que no se entera  ;D ;D ;D, no es una curruca es un Rabilargo
saludos

Es verdad, no me entero. No había leído la pregunta Pau perdona, se trata de un rabilargo, como digo en el primer mensaje un rabilargo porculero jajaja

Atrás