No puedo acceder al foro desde el móvil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Hola a todos!
Desde este fin de semana no puedo acceder al foro desde el móvil. Me aparece un mensaje de error y continuamente me redirecciona a una página de ingreso que tampoco funciona.
¿Le ocurre a alguien más?

Hola Boira, yo precisamente te estoy contestando desde el movil ahora mismo. Yo entro sin problemas y el finde pasado tambien. Un saludo

claaaro eske como soys tan modennos... :D :D :D nose que movil tienes que sistema operativo tendra o si le as instalado algun tipode antivirus ke te este haciendo la puñeta... yo antes de mandar a tomar por saco  los moviles tactiles y modennos , pasarme a el estupendo nokia6600i ( echo de metaaaaaaaaaaaaaal ) entraba en web sin problemas , con symbian y windows mobile 6 , pero con java sieeeempre tenia problemas , si no era por una cosa era por la otra... prueba a instalarle otro navegador a ver

Pues sigo sin poder  :-[
No le he instalado nada nuevo ni le he hecho nada que pueda provocar incompatibilidades. Navego con Safari y puedo entrar el todas las demás páginas sin problemas (otros foros, flikr, correo... todo).
Ni siquiera me acepta la página de inicio, automáticamente me redirige a este mensaje de error: "Lo sentimos Boira, pero no tienes acceso permitido al foro".

joe  ::) raro es  si.... vamos a tener ke llamar a iker jimenez  eso o eske tu movil a cojidomania a el foro jajaja :D

Al principio creía que me habían baneado  :P

Lo curioso es que usando el mismo móvil como módem para navegar desde un ordenador que no tiene conexión (y usando también Safari), entro sin problemas  :P

Boira dijo:
Al principio creía que me habían baneado  :P

Lo curioso es que usando el mismo móvil como módem para navegar desde un ordenador que no tiene conexión (y usando también Safari), entro sin problemas  :P

lo que te digo... llama a iker jimenez jajajajja

[quote author=Boira]Al principio creía que me habían baneado  :P[/quote]

Si es eso...pregunta a Felix....es el poseedor del boton...je je je

Pedf dijo:
[quote author=Boira]Al principio creía que me habían baneado  :P

[/quote]
Felixx podria banearnos a Pedf o a mi por feos pero a Boiraaaaa???? Eso nunca!! Menudo es él!!

pito dijo:
Pedf dijo:
[quote author=Boira]Al principio creía que me habían baneado  :P

Felixx podria banearnos a Pedf o a mi por feos pero a Boiraaaaa???? Eso nunca!! Menudo es él!!
[/quote]

no se...no se...que se emociona muy rapido con el dedo  ;D y luego se hace el despistado ::)...pero no creo que a una de nuestras damas nos haga eso.. ;D ;D :D

buenas.
boira, prueba en sonystas.com lleva el mismo motor que este foro... si te deja verlo bien, espera al que llegue a casa e investigue un poco donde estoy, no puedo hacer nada...
salu2

Ya estoy aquí otra vez, siento no haber contestado antes, estos días voy hasta arriba de trabajo.

En sonystas.com entro sin problemas, todo perfecto.

Aquí no hay manera. No puedo entrar como visitante tampoco porque no puedo acceder a nada. Ni desde la página principal olympistas.org ni directamente al foro ni buscando en google un hilo concreto para entrar directamente por ahí. Esta es la imagen que me sale en el móvil cada vez que quiero acercarme a olympistas desde cualquier frente:

Lo raro es que primero me pide que me identifique y sin embargo más abajo me "llama por mi nombre"  ???

errorc.jpg

Desde casa (Safari) y desde el trabajo (Explorer y Firefox), todo perfecto. Pero desde el teléfono, nada.  :'(

PD: Sí, el balance de blancos es pachanguero, está caída y la nitidez no existe  ;D

Atrás