No me creo el número de fotos de mi E1

gmex

Principiante
Hola.

Por curiosidad he entrado en el menú oculto de la cámara y me dice que lleva 00006382 fotos. He tomado alguna para comprobar que subía el contador y sí lo ha hecho.

Una E1 con casi 10 años, mínimo dos dueños anteriores y un cuerpo gastadísimo no puede tener esas fotos. Y en el tiempo que me ha pertenecido, he hecho como poco 20000, seguramente muchas más. Además, a partir de 15-20 segundos de exposición se llena todo de píxeles calientes rojos y azules, que me parece bastante sospechoso.

Sé que la persona a la que pertenecía antes no ha hecho nada para modificar el contador pero ¿eso se puede hacer? No la usó tanto como yo pero fue su única cámara durante varios años y tampoco la dejó abandonada en el armario.

¿Alguien tiene alguna explicación para esto?

Ha llegado a 150000 y ha empezado desde 0?  ;D ;D
 
Cuando a la E1, estando encendida la cámara, se le acaba de repente la batería, automáticamente se pone a cero el contador de disparos. Pruébalo tú mismo y me dices algo. A mí me ha pasado. Mi primera E1 marca unos 2000 disparos. Puedo garantizar que tiene entre 15.000 y 20.000 disparos. También en google encuentras referencias al respecto.
Saludos.
 
Un dato más que interesante de cara al mercado de segunda mano  :eek:
Gracias por la información.
 
Feracu dijo:
Cuando a la E1, estando encendida la cámara, se le acaba de repente la batería, automáticamente se pone a cero el contador de disparos. Pruébalo tú mismo y me dices algo. A mí me ha pasado. Mi primera E1 marca unos 2000 disparos. Puedo garantizar que tiene entre 15.000 y 20.000 disparos. También en google encuentras referencias al respecto.
Saludos.

Interesante, ¿ esto sucede con algunos otros modelos del sistema ?
 
cesar.rengifo dijo:
Feracu dijo:
Cuando a la E1, estando encendida la cámara, se le acaba de repente la batería, automáticamente se pone a cero el contador de disparos. Pruébalo tú mismo y me dices algo. A mí me ha pasado. Mi primera E1 marca unos 2000 disparos. Puedo garantizar que tiene entre 15.000 y 20.000 disparos. También en google encuentras referencias al respecto.
Saludos.

Interesante, ¿ esto sucede con algunos otros modelos del sistema ?

No. En en los modelos posteriores ese "error" se subsanó.
 
Pues sí, es muy interesante. Vamos, que no se puede hacer caso de lo que ofrecen por ahí.
 
Atrás
Arriba