no me acaba de convencer

daronu

Principiante
hola a todos,
subo mi primera foto al foro. el motivo es que cuando la saque me encantó pero cuando la veo en la pantalla no me acaba de convencer. me suele pasar frecuentemente.
espero vuestros consejos.

un saludo


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
El encuadre es bonito y la foto está muy bien vista, lo que la mata en mi opinión es el procesado, con esos halos. Si la subes al natural o con algunos ajustes mínimos, seguro que gana muchísimo.
 
JMurias dijo:
El encuadre es bonito y la foto está muy bien vista, lo que la mata en mi opinión es el procesado, con esos halos. Si la subes al natural o con algunos ajustes mínimos, seguro que gana muchísimo.
coincido con JMurias. yo intentaría buscar otro procesado menos agresivo ya que la foto lo merece.
Saludos
 
Yo no veo halos, veo un contraluz muy intenso. A mi la foto me gusta, no me convence esa especie de barandilla de cristal que le han puesto, pero es lo que hay. Quizás sería mejorable si los personajes estuviesen en el angulo inferior derecho y el faro del fondo en el ángulo superior izquierdo. Tampoco me agrada el tono del virado que le has dado, pero la foto en sí, no está nada mal; juega con ella a ver si encuentras un acabado que te satisfaga más
 
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Quizás lo que percibo es muha intensidad de elementos en la parte derecha, aún así he tratado de modificar un poco la edición, pero ya no tenía la original...
aver k os parece.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Éste virado me gusta más, aunque la colocación de los elementos tienen el mismo problema
 
si...la verdad que a mi también me gusta más. pero el problema es de escenario o composición.

muchas gracias.
 
A mí también me gusta más el segundo.

Lo de los halos en la barandilla me ha costado verlo, pero es culpa del cristal. La próxima puedes ir con un mazo para solucionar los halos  ;D
 
arseniog dijo:
A mí también me gusta más el segundo.

Lo de los halos en la barandilla me ha costado verlo, pero es culpa del cristal. La próxima puedes ir con un mazo para solucionar los halos  ;D

Ese es uno de los principios básico a la hora de tomar la foto, ¡mejor quitar del escenario que no tener que retocar después!  :D :D :D ;)
 
Atrás
Arriba