No future.

nandoseo

Gurú Olympista
Y ahora una de pesimismo :(
8465083093_bf2ca9a95a_b.jpg

Un saludo.
 
A demás de pesimista, un poco punki por el titulo  ;D

En tu linea, la imaginación es el limite. Me gusta el uso de los quemados tan exagerados que haces en la imagen y el amarillo, le da ese tono desolador que buscas. A mi modo de ver, tiene pulso y está bien traida.

A demás, si no voy muy mal fijado, se trata de una simple bota de plastico, encima de un ¿palee? de tochanas, no se si es una imagen preparada o encontrada, pero sea el caso que sea, creo que es una virtud, lo de saber coger elementos de nuestro entorno cotidiano y traerlos a tu campo, reinterpretarlos y darles un nuevo significado. Para mi, esto por si solo, ya es un punto a favor  ;)

Y esperemos que los Sex Pistols no tengan razón y si haya futuro  :p
 
yo habia pensado al leer el titulo... joer ke punk el nando !!

y ahora al ver la foto ...... me pongo tristón  :-\  no solo porque llevo casi 5 años en paro , sino porque a pesar de que pasaba  "calamidades" en las obras.. lo echo de menos  :-\  y tambien recuerdo momentos muy desagradables ke prefiero no contar ( alguno es demasiado  "gore" )


buena fotico y buen titulo  , me gusta mucho ese procesado  ;)
 
Un procesado muy acertado para una foto con mucho mensaje.
Creo que debiera de estar en el apartado de fotografía social.
 
Gracias a todos por pasaros ;)
Hace unos cuantos años, bastantes, me llamó mucho la atención esa expresión punky, y siempre me viene a la cabeza a la hora de describir estados de ánimo tras contemplar ciertos momentos en la vida.
En fin, espero que la cosa reflote. A peor que estamos no creo que lleguemos; digo yo...
Un saludo.
 
Un "casimacro" urbano....un procesado que le va al pelo, a la foto y al titulo. Pues eso, redonda.
 
Muy bien si señor, el amarillo distopia queda genial. Lo que no me gusta es que cortaras la bota, pero vamos, minucias.
 
Atrás
Arriba