Mackote dijo:
la D7000 de cabeza yo elegiria mas ke nada porke no he provado la K5 ( ke dicen ke esta muy bien tambien pero no se como trata el ruido ) pero la D7000 en el tema de ruido ke por lo ke veo es loke te interesa es una maravilla, tambien he visto como de una foto casi oscura del todo levantar las sombras y no salir ruido ( cosa ke con las otras maquinas ke he tenido si a sacado ruido ) y ademas no necesitas adaptadores para poder usar objetivos antiguos ( porke tiene motor de enfoque en el cuerpo ) ke suelen ser bastante mas economicos , la nueva oly OMD no tengo ni idea de como tratara el ruido asi ke prefiero no hablar de makinas ke no conozco
La K5 procesa el ruido muchisimo mejor que la D7000, todas las pruebas que se le hacen la poner por encima de la Nikon. Ademas y otra vez puede ser importante, el cuerpo esta sellado (asta el objetivo de Kit esta sellado) y la Nikon.
Si me permites el consejo me esperaria a la nueva camara de Olympus para provarla, creo que merece mucho la pena. Ademas, creo que te va a poder ofrecer muchiiiisimas mas cosas, que la D7000 no va a poder hacer.........