A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tonigp dijo:¿Merece la pena invertir en la D7000 cuando la D90 está a casi un tercio menos de precio? ¿Que opináis? :
Nikon D7000 Cuerpo + 18-105 VR 1245 €
Nikon D90 Cuerpo + 18-105 VR + extras 879 €
domus dijo:cuales son los extras de la D90??
galavardo dijo:tonigp dijo:¿Merece la pena invertir en la D7000 cuando la D90 está a casi un tercio menos de precio? ¿Que opináis? :
Tu quoque, fili mi? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
galavardo dijo:tonigp dijo:¿Merece la pena invertir en la D7000 cuando la D90 está a casi un tercio menos de precio? ¿Que opináis? :
Mackote dijo:si te puedes permitir la d7000 yo no dudaria... la d90 es una gran makina , pero la d7000 es mejor mas moderna y rinde mejor a isos altos
la d90 tiene motor de enfoque en el cuerpo ( sirve para los objetivos antiguos )
la d7000 no estoy seguro si lo tiene
tonigp dijo:Mackote dijo:si te puedes permitir la d7000 yo no dudaria... la d90 es una gran makina , pero la d7000 es mejor mas moderna y rinde mejor a isos altos
la d90 tiene motor de enfoque en el cuerpo ( sirve para los objetivos antiguos )
Estoy de acuerdo Mack, pero creo que es mejor invertir en buenas ópticas, los cuerpos no tardan mucho en quedar desfasados. Seguro que la 7000 baja de precio a primeros de año, o sale alguna oferta
tonigp dijo:Mackote dijo:si te puedes permitir la d7000 yo no dudaria... la d90 es una gran makina , pero la d7000 es mejor mas moderna y rinde mejor a isos altos
Estoy de acuerdo Mack, pero creo que es mejor invertir en buenas ópticas, los cuerpos no tardan mucho en quedar desfasados. Seguro que la 7000 baja de precio a primeros de año, o sale alguna oferta
tonigp dijo:Galavardooooo, que uno no está versado en latín
galavardo dijo:tonigp dijo:Galavardooooo, que uno no está versado en latín
Lo siento, solo era un chiste fácil, que no pude reprimir, dada la coyuntura .
Pero para ser justo, debo pagar el precio de la broma con una contribución seria . Y no podrá ser una respuesta directa, porque ignoro lo suficiente de ambas cámaras, más allá de que ambas gozan de buena reputación, como para no atreverme a recomendarte con criterio ninguna de las dos. Mi consejo será más conceptual y responde a cómo me lo plantearía yo en un hipotético caso como ese: primero, presupuesto disponible; segundo, ópticas que se quieren, que deberían ser las mejores que permita el presupuesto y se adapten a las necesidades del usuario; y tercero, con lo que sobre, la mejor cámara a la que se pueda llegar.
Saludos.
aoc dijo:La D7000 es más moderna, tiene mejor sensor... pero sobre todo tiene fotometría con objetivos antiguos, cosa que la D90 no. Por supuesto para quien le interesen los objetivos antiguos.
Mackote dijo:aoc dijo:La D7000 es más moderna, tiene mejor sensor... pero sobre todo tiene fotometría con objetivos antiguos, cosa que la D90 no. Por supuesto para quien le interesen los objetivos antiguos.
perdona que te contradiga apañero, pero en la d90 si se pueden usar de igual manera los objetivos antiguos ke en la D7000
aoc dijo:Mackote dijo:perdona que te contradiga apañero, pero en la d90 si se pueden usar de igual manera los objetivos antiguos ke en la D7000aoc dijo:La D7000 es más moderna, tiene mejor sensor... pero sobre todo tiene fotometría con objetivos antiguos, cosa que la D90 no. Por supuesto para quien le interesen los objetivos antiguos.
No he dicho que no se puedan usar, lo que he dicho es que el fotómetro no mide la luz.
aoc dijo:La D7000 es más moderna, tiene mejor sensor... pero sobre todo tiene fotometría con objetivos antiguos, cosa que la D90 no. Por supuesto para quien le interesen los objetivos antiguos.