Niebla matinal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Esta foto ya tiene unos años,estábamos en una casa rural y al levantarnos por la mañana este es el panorama que disfrutamos:

Como siempre digo,ser buenos.
Un saludo

Muy bonita Homer, si quieres procesala asi.
Duplica la capa, modo de fusion surperponer opacidad 60%
luego ctrl+mayusculas+i para invertir color
luego ctrl+mayusculas+u y deslizas el de saturacion totalmente a la izquierda.
luego filtro/desenfoca/desenfoque gausiono 0,8%
luego capas/nueva capa de ajuste/brillo/contraste en brillo 3% contraste 16% modo de fusion trama opacidad 30%
luego capas/nueva capa de ajuste/niveles/ pones estos valores de izquierda a derecha 26 - 1.23 - 255, modo de fusion normal.
y por ultimo fusionar capas.
Vas a ver zonas oscuras que ahora no se ven, sin perder informacion de las zonas claras.
La foto es muy buena para dejarla asi.
Saludos

Después de las "palabras mágicas de Pedf" me espero a ver el resultado final.

Pedf dijo:
Muy bonita Homer, si quieres procesala asi.
Duplica la capa, modo de fusion surperponer opacidad 60%
luego ctrl+mayusculas+i para invertir color
luego ctrl+mayusculas+u y deslizas el de saturacion totalmente a la izquierda.
luego filtro/desenfoca/desenfoque gausiono 0,8%
luego capas/nueva capa de ajuste/brillo/contraste en brillo 3% contraste 16% modo de fusion trama opacidad 30%
luego capas/nueva capa de ajuste/niveles/ pones estos valores de izquierda a derecha 26 - 1.23 - 255, modo de fusion normal.
y por ultimo fusionar capas.
Vas a ver zonas oscuras que ahora no se ven, sin perder informacion de las zonas claras.
La foto es muy buena para dejarla asi.
Saludos

Todo muy bien hasta que llegamos al apartado de que mi PS es de los tiempos de Maricastaña,y algunas cosas no las sabe hacer,si no te importa deleitanos con tu sabiduría y buen hacer en estas lides,se te agradecerá.
Un saludo.

Estimado contertulio homer, eso que te he puesto lo hace hasta el primer PS que salio al mercado ja ja ja ja...pero vasta que me lo pides con esa lindeza, hare caso de tu sugerencia, no es que sea un sabio en la materia, pero gracias por el piropo.
Si no te gusta, la pasamos por la trituradora.

zjb61l.jpg

Pedf dijo:
Estimado contertulio homer, eso que te he puesto lo hace hasta el primer PS que salio al mercado ja ja ja ja...pero vasta que me lo pides con esa lindeza, hare caso de tu sugerencia, no es que sea un sabio en la materia, pero gracias por el piropo.
Si no te gusta, la pasamos por la trituradora.

zjb61l.jpg
Muchisimas gracias,es que yo soy un poco torpe con estas lides y no me saques de los ajustes automáticos que ya me lio.
Gracias de nuevo y te debo una.
Un saludo.
PD.: a quedado preciosa.

Bonito momento que has captado Homer. Cuando tengas la pen ya verás que fotazas consigues :)

Atrás