A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí, en cambio, me cuesta verla. Yo tengo que distinguir formas, pero reconozco que esto es una limitación propia que nadie tiene por qué compartir.cesar.rengifo dijo:Bonito nombre para una bonita foto, me gustan esas propuestas tuyas
Y porqué un grupo de música si y otra cosa no?hop frog dijo:coincido con a.d. espero de una foto que me sugiera o que facilmente me transmita algo......si leo Niágara busco una cascada o un grupo de música
es cierto, mónica tiene razón, se me olvidaba..............Mónika dijo:"Niagara" también es una maravillosa película protagonizada por Marilyn Monroe y Joseph Cotten.
La foto me gusta mucho.
Y seguro que algún perfume habrá por ahí ¿no Mónika? Sinó tendremos que inventarlo ;D ;Dhop frog dijo:es cierto, mónica tiene razón, se me olvidaba..............Mónika dijo:"Niagara" también es una maravillosa película protagonizada por Marilyn Monroe y Joseph Cotten.
La foto me gusta mucho.
Esa es la idea, meterte en la foto de tal forma que la imaginación vuele.Anja22 dijo:A mi particularmente me agradan este tipo de imagenes " abstractas", te echan a volar la imaginación.
Solo un pequeño detalle, cuestión de la vista y de agrado subjetivo, un poco de corrección de lente girando para confluir
las lineas en las diagonales, lo he probado y aunque es mínimo a mi a la vista me convence
nandoseo dijo:Y seguro que algún perfume habrá por ahí ¿no Mónika? Sinó tendremos que inventarlo ;D ;Dhop frog dijo:es cierto, mónica tiene razón, se me olvidaba..............Mónika dijo:"Niagara" también es una maravillosa película protagonizada por Marilyn Monroe y Joseph Cotten.
La foto me gusta mucho.
Gracias.
Un saludo.