rul dijo:
Eres una máquina del bodegón. Ya se que soy pesado con esto del encuadre, pero si le quitases un pelín de abajo (justo hasta que desaparezca el borde de la mesa, quedaría "redondo" para mi gusto-
Me gusta que hagan crítica constructiva con mis fotos, y te lo agradezco.
Te voy a revelar un secreto, bueno, dos por el mismo precio.
No sé si estás casado, yo sí, desde hace casi 40 años, y antes ya fuimos novios creo que desde nuestro nacimiento ... Una convivencia tan larga tiene su fórmula, y es no decir a la contraria que no a nada ni en ninguna circunstancia, cosa que a mí se me da muy bien porque soy de naturaleza entre pacífica y mansa.
Como además es la ayudanta que se ocupa de proporcionarme manteles, telas, etc., a veces hace de soporte para alumbrar alguna escena con una linterna o sostener con los brazos en alto algún harapo como fondo, considero justo compensarla dejando que tome decisiones, como por ejemplo que en esta foto se viera toda la flor bordada, incluyendo las ramitas ... "¡Oye, que esta mantelería la bordé yo para casarnos ...!"
Este es el secreto número uno.
El dos es una trampa que voy a revelar para todos los que me alegráis los días con vuestros comentarios tan amables, y para que se vea que con un poco de picardía se pueden salvar situaciones raras.
El marco plateado que hay detrás de los nísperos me lo dieron unos amigos que trabajan en una empresa de importación de muebles y objetos decorativos de Asia, es un espejo que a consecuencia de un golpe se rompió y le falta algún trozo de marco también, pero si le colocas la parte entera a la vista y escondes la otra nadie se entera.
Claro, me faltaba el espejo.
Primero probé a ponerle detrás uno de baño que descolgué, pero "cantaba" demasiado. A punto de desistir, encontré por allí una plancha de aluminio manchada y rayada, y ... ¡Bingo!, da el pego perfectamente, porque además estáis entretenidos considerando si le sobra por debajo o si la flor bordada distrae ... Nadie se preocupa de si el espejo es más falso que las promesas de los Políticos.
Por cierto, y que nos sirva a todos de lección, cuando estuve probando con el espejo de baño pude comprobar los problemas de los reflejos, y creo que con esta chapuza de la chapa metálica se puede dar una solución sencilla.