New York ´13

jayabusa500cb

Gurú Olympista
Me atrevo con una nocturna aunque sea del baul de los recuerdos (disco duro) y menudos recuerdos tengo esta ciudad.
Espero criticas,ya sabeis que aguanto lo que me tiren y las necesito

Es un JPEG directo de mi ex-queridisima:

E510+ZD12-60MM SWD

Focal 12mm
F/2,8
4sg
ISO100

k4cgtl.jpg

https://www.flickr.com/photos/132083789@N04/19422921379/in/pool-newyorkers/

Hola:
  Vaya con la vieja Oly E510. Un lujo de nocturna.  Y el  12-60 se ve ya muy nítido a 2,8. 
Saludos

Buena foto, No se le aprecia mucho ruido para estar hecha con la 510, porque yo la tengo y lo que más me molestaba de ella era el ruido que producía.
Un saludo.

Ricardo Plaza dijo:
Buena foto, No se le aprecia mucho ruido para estar hecha con la 510, porque yo la tengo y lo que más me molestaba de ella era el ruido que producía.
Un saludo.

Pica el enlace de flickr y amplía la foto. Yo la he visto en mi portátil y no le aprecio ruido.  Lo mismo estoy equivocado.  La exposición es muy cortita.  Las olys no son buenas en largas exposiciones.
Saludos.

La he visto en grande en Flicr y no se aprecia ruido para una exposición de 4 segundos. ¿Le has pasado algun antiruido tipo Noise Ninja o similar?

Ricardo Plaza dijo:
La he visto en grande en Flicr y no se aprecia ruido para una exposición de 4 segundos. ¿Le has pasado algun antiruido tipo Noise Ninja o similar?

Gracias Ricardo,me alegra que os guste
Referente al filtro antiruido ni se que es NOISE ni NINJA........
La 510 junto con el 12-60 trabajaba asi,que yo recuerde los ajustes de ruido los tenia en auto o standar no recuerdo bien ahora pues hace mucho tiempo.
El IS en OFF ya que la barandilla que se aprecia a la izquierda hizo de tripode,y MODO A,enfoque AF,en fin que trabaje ella como quiera

Ricardo Plaza dijo:
Un saludo.

Subo otra porque esta hecha con:
Los ajustes de esta son los mismos que en la de arriba pero
F/5,6
8sg,es decir el doble de tiempo de exposicion,para mi la 510 era una delicia,nunca me canso de decirlo

Tambien la subo a flirck para que amplies y aprecies con mas detalle la foto

2z6sdvc.jpg

https://www.flickr.com/photos/132083789@N04/19626852405/in/dateposted-public/

Ricardo Plaza dijo:
A esta ya se le aprecia más ruido en la parte del cielo.

Si,pero son 8sg de exposicion como indique,aunque no es molesto (para mi al menos)
A partir de ISO400 si que se veia arriba y a veces era bastante escandaloso

Una foto bastante buena donde para mi la pega es el edificio alto apenas iluminado que queda excesivamente sombrío....... Pero una buena foto en cualquier caso.......aunque mirándolo mejor (lo hago desde el móvil) parece una linea de sujeción del puente o algo así......

Atrás