A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cocoliso dijo:Qué explosión de color, lástima de fondo tan apagado.
Jo que pena,un viaje asi y con esos cielos imposibles,en esas ocasiones casi es mejor hacer b/n con el cual se le saca mas partido a ese tiempo neblinoso...o eso, u olvidarte de los cielos,aun asi,un sitio increible para mostrar.jayabusa500cb dijo:cocoliso dijo:Qué explosión de color, lástima de fondo tan apagado.
Gracias cocoliso por desgracia los 9 dias que disfrute del viaje,los cielos no acompañaron a este hobbie,neblina,neblina y mas neblina
nandoseo dijo:Que pasada de escala cromática otoñal.
Este viaje me lo pido
Creo que he estado cerca, pero no hubo tiempo para más.
Magnífica composición.
Un saludo.
Pirus dijo:Explosión de colores!
A pesar del cielo, es mejor hacer la foto que dejar pasar la ocasión.
cesar.rengifo dijo:Vaya vista !, imposible resistirse a hacer la foto ... Me gusta el punto de vista y, por supuesto, los colores !, un sólo pero: lástima las montañas cortadas, me quedó faltando por arriba, seguramente las condiciones y el objetivo no te permitieron abrir más.
Saludos.
davidmartinlopez dijo:En este caso si el cielo no aportaba nada veo bien el recorte, centrando la atención en los colores. Quizás con un polarizador y algún filtro degradado se hubiera podido salvar un pelo el cielo/fondo, incluso jugando un poco con el punto de blanco y de negro en el PS puedes recuperar la parte del cielo/fondo y luego tratar de mezclar con la zona de abajo que no tiene ese aspecto blanquecino (el tema de elegir el punto de blanco y el de negro en el PS se hace con las curvas, clicando sobre los iconos del cuenta gotas y seleccionando dónde consideramos que debería ser blanco en la foto y dónde negro).