Neuschwanstein,desde el balcon

jayabusa500cb dijo:
cocoliso dijo:
Qué explosión de color, lástima de fondo tan apagado.

Gracias cocoliso por desgracia los 9 dias que disfrute del viaje,los cielos no acompañaron a este hobbie,neblina,neblina y mas neblina
Jo que pena,un viaje asi y con esos cielos imposibles,en esas ocasiones casi es mejor hacer b/n con el cual se le saca mas partido a ese tiempo neblinoso...o eso, u olvidarte de los cielos,aun asi,un sitio increible para mostrar.
Gracias por enseñarnoslo.
Saludos!!!

Que pasada de escala cromática otoñal.
Este viaje me lo pido ;)
Creo que he estado cerca, pero no hubo tiempo para más.
Magnífica composición.
Un saludo.

Explosión de colores!
A pesar del cielo, es mejor hacer la foto que dejar pasar la ocasión.

nandoseo dijo:
Que pasada de escala cromática otoñal.
Este viaje me lo pido ;)
Creo que he estado cerca, pero no hubo tiempo para más.
Magnífica composición.
Un saludo.

Gracias nandoseo ,pues una pena el no visitarlo,segun el guia "este es el castillo mas visitado de Europa"  ??? ??? y fue inspiracion para disney.Una lastima perderselo
Gracias por comentar

Pirus dijo:
Explosión de colores!
A pesar del cielo, es mejor hacer la foto que dejar pasar la ocasión.

En efecto,mejor eso que nada,gracias

Muy bonica, debió de ser un bonito viaje. Lastima de tiempo pero bueno, nunca se controlan todas las variables.

un lugar precioso y una foto estupenda, a pesar de los pesares mereció la pena............gracias por compartir¡¡

Vaya vista !, imposible resistirse a hacer la foto :D :D :D ... Me gusta el punto de vista y, por supuesto, los colores !, un sólo pero: lástima las montañas cortadas, me quedó faltando por arriba, seguramente las condiciones y el objetivo no te permitieron abrir más.

Saludos.

cesar.rengifo dijo:
Vaya vista !, imposible resistirse a hacer la foto :D :D :D ... Me gusta el punto de vista y, por supuesto, los colores !, un sólo pero: lástima las montañas cortadas, me quedó faltando por arriba, seguramente las condiciones y el objetivo no te permitieron abrir más.

Saludos.

El objetivo si,las condiciones no,la recorte porque aportaba tan poco y tan mal que me parecio mejor recortar que tirar de cs un buen rato para arreglar lo que es inevitable

De nuevo gracias a todos por pasar y comentar,da mucha satisfaccion que las fotos que gustan sean comentadas,te mete un chute que flipas  ;)

Pues una buena foto Juan para capturar esos colores que de por si merecen la foto. En este caso si el cielo no aportaba nada veo bien el recorte, centrando la atención en los colores. Quizás con un polarizador y algún filtro degradado se hubiera podido salvar un pelo el cielo/fondo, incluso jugando un poco con el punto de blanco y de negro en el PS puedes recuperar la parte del cielo/fondo y luego tratar de mezclar con la zona de abajo que no tiene ese aspecto blanquecino (el tema de elegir el punto de blanco y el de negro en el PS se hace con las curvas, clicando sobre los iconos del cuenta gotas y seleccionando dónde consideramos que debería ser blanco en la foto y dónde negro).

Saludos.

Preciosa foto, por perspectiva y colores espectaculares sobre todo. También hay que aprovechar esos cielos nublados y con neblinas, fantásticos para crear atmósferas y tamizar los colores.
Y el lugar espectacular, de los que siempre he querido y aún no he podido.
Felicidades por la foto y el viaje  ;)

Saludos!

davidmartinlopez dijo:
En este caso si el cielo no aportaba nada veo bien el recorte, centrando la atención en los colores. Quizás con un polarizador y algún filtro degradado se hubiera podido salvar un pelo el cielo/fondo, incluso jugando un poco con el punto de blanco y de negro en el PS puedes recuperar la parte del cielo/fondo y luego tratar de mezclar con la zona de abajo que no tiene ese aspecto blanquecino (el tema de elegir el punto de blanco y el de negro en el PS se hace con las curvas, clicando sobre los iconos del cuenta gotas y seleccionando dónde consideramos que debería ser blanco en la foto y dónde negro).

David,eso me suena a chino-mandarino.No digo que algun dia no me ponga en ello,pero siempre pensaba,pienso y por desgracia pensare,que el mal de mis fotos no es el procesado,es la composicion,el saber ver los detalles,el captar momentos y transmitirlos,
Lo dicho,quizas un dia me ponga a ello

Tengo un flitro ND variable,pero no me sirve para el sigma por el diametro de la rosca,con el mZ12-50MM en este viaje si lo use en alguna ocasion,pero como ese zoom salio poco de la mochila.........

Gracias de nuevo por estos consejos

Atrás