A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AlbertoP dijo:Woooow, una foto realmente "vertiginosa"!!!!!!! Me gusta muchísimo!!!! Si te apetece y puedes a ver si nos explicas , así sea por alto, cómo se logra una toma así.
Saludos.
Maurits Cornelis dijo:El efecto se puede conseguir solo con la cámara, haciendo zoom mientras el obturador esté abierto (por lo que se necesitarán tiempos de exposición relativamente altos y buen pulso o trípode), o bien con software aplicando el filtro "desenfoque radial". No sé si habrá alguna otra forma. Sinceramente, tengo mis dudas de qué método ha sido el empleado en esta foto.
En cuanto a la foto... entre la composición y el efecto logran lo deseado: dirigir la mirada sí o sí a los protagonistas de la foto, a la pareja retratada que, sin embargo, me parece que ocupan poca superficie de foto. El resto, de lujo, para variar.
Maurits Cornelis dijo:Com dices, osukaro, es posible que perdiese parte de la fuerza de la foto... o que la pareja no quedase tan nítida... al final es buscar el equilibrio. Lo que ocurre es que al ser un retrato se me hacen muy pequeños en tanta foto. Quizás otro motivo en lugar de un retrato... no sé.
Conste que no quiere decir esto que no me guste. Más bien me deja con ganas de más rock'n'roll.
pito dijo:Pues el efecto conseguido es muy bueno. La verdad es que debieron coincidir el zomm, el foco, la aproximacion...todo cuadró para que qudase tan bien. Ahora que la condenada foto mareaaaaa...... ;D