Nepal, pastor de brie de altura

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Últimamente me rodeo de personas que tienen perros y les interesa tener una buena foto de su mascota, la dificultad de retratar a estos animales es mucha, pues lo de quedarse quietos es harto dificil. Este es Nepal, un pastor de brie con una nobleza increible y un tamaño considerable.

Espero que os guste, un saludo

7050468933_d032575ecf_z.jpg

doy fe de que estos perros los pastores de brie  llegan a alcanzar un tamaño considerable pero su tamaño es tan grande como su nobleza en este caso " nepal" debe ser muy muy jovencito a juzgar por su tamaño  :)

hay dos  o tres cosas  que me fallan en la foto :

- en la parte izquierda le falta luz
- para mi gusto no deberias haberle cortado el culete  ni la pata
- el fondo no me convence mucho

lo que me gusta :

- la nitidez es muy buena
- la pose del animal tambien esta muy bien se le ve contento

Mackote dijo:
doy fe de que estos perros los pastores de brie  llegan a alcanzar un tamaño considerable pero su tamaño es tan grande como su nobleza en este caso " nepal" debe ser muy muy jovencito a juzgar por su tamaño  :)

hay dos  o tres cosas  que me fallan en la foto :

- en la parte izquierda le falta luz
- para mi gusto no deberias haberle cortado el culete  ni la pata
- el fondo no me convence mucho

lo que me gusta :

- la nitidez es muy buena
- la pose del animal tambien esta muy bien se le ve contento

Muchas gracias por el comentario, de estas cosas se aprende muucho.

La izquierda me falto el reflector que no tengo  :-[

El culo son cuatro pelos que tuve que sacrificar ya que del montón de fotos que tiré esta es la única que me gustó la pose pero sólo me fijé en los ojos del animal.... Gran fallo por mi parte.

El fondo, aunque tiene muchos elementos que pueden despistar, me gusta mucho  aunque si reconozco que un fondo plano o ese mismo desenfocado hubiera sido, quizá mejor.

En cuanto a la pose, menuda paciencia tiene el bicho.. El otro perro que tienen, a la segunda foto se fue, jajaja.

Lo dicho, muchas gracias por tu opinión, estas opiniones son las que hacen que la siguiente foto sea un poco más aceptable.

Un saludo

Edito: Nepal tiene 13 añazos, en la foto no se aprecia su tamaño

A mi me gusta la expresión del animal en cuestión. Debe de ser muy simpatico.
Un saludo

motocrm dijo:

ostras !! pues aparenta muchos menos parece mas pekeño de tamaño mi extenia uno con 10 años y tenia la cabeza mas grande y de pie era casi un poco mas alto que yo ( yo mido 1,70  :o

Mackote dijo:
motocrm dijo:

ostras !! pues aparenta muchos menos parece mas pekeño de tamaño mi extenia uno con 10 años y tenia la cabeza mas grande y de pie era casi un poco mas alto que yo ( yo mido 1,70  :o

Pues por ahí andará éste, no sé lo que mide exactamente pero si, por ahí mas o menos..

Un saludo

Bonita foto y muy bonito el ejemplar.Yo hubiese bajado algo mas la altura de la camara quizas a la altura de su cabeza.

Hola compañero!!

Con tu permiso, te doy dos ideas de mejora

1º- Nunca le cortes las patas, rabo, orejas a los animalitos......a no ser que quieras centrarte en algún aspecto más copncreto de su anatomía como por ejemplo la cara cuando se hace un retrato

2º- Intenta darle aire hacia donde mira el animalito......... es psicológico; parece ser que nos intriga más el saber ¿hacia dónde mira?

3º- El marco no le hace justicia a una foto tan tierna......

Saludos

En una sola fotografía... Todo lo que se aprende aquí, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, son de grandísima ayuda, pobrinos perros que les toca otra sesión  ;D.

Un saludo

Atrás