neonatos

Las 2 son muy buenas, la primera me llega muchísimo, es mi favorita, pero las curvas y líneas de la segunda dan una composición muy atractiva. El fondo en ambas no pudo ser mejor.

Saludos,

Magnificas ambas !! quizás la segunda me llama mas la atención , esa flor marchita le da un toque especial  ;)

tienes los exif´s capados!!!  >:(

me gusta mucho la primera!!! he ido a mirar los exif´s porque veo zonas fuera de foco... es posible que tiraras con f muy abierto??

Me encanta la composición y el colorido total de la primera foto.
Rezuma vida por doquier.
Enhorabuena.

Muchisimas gracias a todos por las respuestas.
Me alegra que os guste

Sonia ML dijo:

me gusta mucho la primera!!! he ido a mirar los exif´s porque veo zonas fuera de foco... es posible que tiraras con f muy abierto??
ya estan abiertos, disculpa. El bichito mide unos pocos milímetros y al cerrar no ganaba demasiado en foco y perdia fondo por lo que opté por abrir para mantener el fondo difuso. Tampoco me dejó que hiciese muchas más pruebas.

Saludos!

Mi preferencia se decanta por la segunda, me gusta mas la composición y el bicho.
Un saludo.

La primera sin duda: verde que te quiero verde. Aunque reconozco que si no hubiese visto la primera, la araña me habría ganado el corazoncito. Si es que me molan los bichos...

me encantan las dos, la primera es mi elección.
Prueba la próxima vez a tirar en modo "horquillado de focus", enfocando al punto mas cercano a la cámara te hará un apilado de tomas cambiando el foco y al montarlas con un programa de apilado, o con el photoshop conseguirás tener foco desde la pezuña mas delantera hasta la antena de atrás

Un saludo

Muchas gracias a todos. Al final he hecho caso a la mayoría y he enviado la primera a una liguilla social que hacemos en un grupo de mi ciudad que este mes era macro.
Saludos.

Rubén.Garciolo dijo:
Me alegra que os guste

Sonia ML dijo:

ya estan abiertos, disculpa. El bichito mide unos pocos milímetros y al cerrar no ganaba demasiado en foco y perdia fondo por lo que opté por abrir para mantener el fondo difuso. Tampoco me dejó que hiciese muchas más pruebas.

Saludos!

Gracias por ponerlos... pues con ese objetivo si lo pones a f5 (por ejemplo) tienes mas cuerpo a foco y el fondo te va a quedar igual de "cremoso" 8)

Sonia ML dijo:
Rubén.Garciolo dijo:
Me alegra que os guste

Sonia ML dijo:

Saludos!

Gracias por ponerlos... pues con ese objetivo si lo pones a f5 (por ejemplo) tienes mas cuerpo a foco y el fondo te va a quedar igual de "cremoso" 8)

Gracias por el aporte. Hace solo un mes que lo tengo y aun tengo que aprender mucho sobre el tema.
Saludos!

Atrás